el plan maestro 2

336 17 3
                                    

Riley:
El llego, el que hará que mi plan maestro funcione "Josh" si mi tío josh, le he contado el plan y al principio no le agradó pero al decirle que tendría a maya acepto...
Maya:
He recibido un mensaje de josh y esto no me agrada porque después de lo que ha hecho no me cae de lo mejor.. pero su texto me convenció para poder hablar con el porque sinceramente no quiero estar peleada con nadie y sé que josh es buena persona solo que no sabe controlar su ira
Lucas:
Voy a buscar a maya para otro día de escuela....
Al llegar a su casa le doy un beso y nos dirigimos a la escuela...
Al llegar entramos a clases como cualquier otro día...
Termina nuestra clase y salimos del salón, nos encontramos a Riley y a Farkle hablando así que para arreglar las cosas nos acercamos para hablar...
Riley:
El plan estaba llendo de maravilla... esto va a ser bueno, además por que todos creen que volví a ser La Niña que sonríe todo el día y piensa que la vida es rosa...
Estábamos hablando y en un momento me acerco a Lucas con un vaso de Coca Cola en la mano y lo tiró en su camiseta (haciendo que fue sin querer)
Lucas: Riley!!!
Riley; en serio Lucas lo siento mucho mucho no fue mi intención, voy a buscarte algo para limpiarlo!!! Maya me acompañas?
Maya me miraba asombrada pero acepto así que nos dirigimos al baño
Al llegar al baño agarro un trapo y lo mojo con delicadeza
Riley: hey maya
Maya: hey
Riley: está todo bien entre nosotras o no?
Maya: eso creo
Riley: eso crees?
Me voy acercando a maya para arrinconarla contra la pared
Maya: Riley que te pasa?
Riley: eso crees maya?
Maya: si Riley eso creo
Riley: maya entre nosotras todo está de maravilla entendiste? No es eso creo es si lo nuestro está de maravilla!!! Entendiste maya? Porque no vas a querer volver a perder todo o si?
Maya: no no quiero
Riley: okay, entonces lo nuestro está bien?
Me acerco más teniendo sus muñecas con fuerza
May: s...i todo d...e maravilla Riley
Riley: eso pensé 😏 vamos a llevarle esto a Lucas que se mancho con coca
Maya: okay (apenada)
Esto está llendo de maravilla Maya está cayendo en picada, parece un perrito mojado
Al llegar a la mesa Lucas y Farkle nos estaban esperando... me siento al lado de Lucas y limpio su camisa,(ese día llevaba una musculosa y Lucas podía ver mi pechos con perfecta claridad)
Termino de limpiar la camisa de Lucas y me alejo de el pero el se queda mirándome embobado hacia mis pechos, lo cual a maya la pone muy enojada y celosa por supuesto, maya se levanta y se va de la mesa enojada, Lucas trata de seguirla pero lo impido diciéndole a Lucas que tenes que hablar y es urgente.
Maya:
Me enoje tanto porque Lucas se quedo como un tonto mirándole los bustos a Riley, como se atreve?!
Encima ni siquiera vino a pedirme perdón, noooo fue a hablar con La gata Riley. Estaban hablando muy concentrados y yo no entiendo porque... hasta que en un momento Riley se pone a llorar en los brazos de Lucas, sé que todo es una farsa y no puedo seguir así necesito que alguien me ayude a lidiar con esto lo antes posible...
Termina es recreo y vamos todos a la clase del señor Matthews... la clase era normal hasta que Riley se cae de la silla y le empieza a faltar el aire,(esto era muy raro ya que a Riley nunca le había pasado esto o tal vez era todo actuado)
Lucas la sujeta y la lleva a la enfermería junto a farkle, yo salgo detrás de ellos y me cierran la puerta en la cara como si yo ni existiera pero vuelvo a abrir la puerta y Lucas me grita:
Maya sal de aqui!!! Riley no está en buenas condiciones
Maya: que le sucede?!
Riley: sa...quenla de a...qui!!!
Lucas: hablemos afuera Maya
Maya: okay
Afuera:
Lucas: Maya Riley está enferma
Maya: que?! Ella está de maravilla!!! Es todo fingido Lucas no entiendes?!
Lucas: Maya cómo puedes ser haci?!
Maya: como puedo ser haci?! En el baño me amenazo con sacarme todo!!!
Lucas: como puedes inventar algo así?! No ves que Riley no está bien y tiene Cancer?!
Maya: que?! Es todo mentira Lucas!!! Créeme
Lucas: Maya este es el fin
Maya: estás cortando conmigo?!
Lucas: si Maya adiós
Luego Lucas se marchó sin decir más y yo me largue a llorar como nunca antes lo habría hecho, solo necesito hablar con alguien y esa persona es josh.

Continuará...

Huckleberry Love -TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora