el plan maestro

407 16 3
                                    

Riley

Veo lo feliz que son Maya y Lucas, Maya pagará muy caro por todo lo que me hizo, me vengare con lo que más ama, si LUCAS, voy a hacer todo para que vuelva conmigo y haga sufrir a Maya, voy a sacarle los amigos, TODO. en ese preciso momento se me ocurrió llamar a alguien, solo espero que esté interesado en mi propuesta...................

R- holaa
?- quién es?
R- como quien es?! Soy Riley
?-oh cómo estás? Que necesitas?
R- necesito que vengas a New York, creo que ya se como recuperaras a Maya
?- voy enseguida

Maya:

Recién me levanto junto mi vaquero favorito, entonces me decido por ir a preparar nuestro desayuno, decido hacer huevo revuelto y un poco de tocino con un café.

Lucas:

Al despertar veo que Maya no está a mi lado, así que me pongo mis pantalones y bajo a la cocina, ahí veo a mi pequeña cocinando, agarro a Maya por la cintura y le comienzo a dar besos en el cuello y ella se sonroja pero a la vez de la cosquillas lo cual me da mucha risa porque su risa es causa de la mía.
Empezamos a desayunar y hablábamos de todo tipo de temas, siempre reíamos y eso me hacía sentir muy bien y feliz.
Ya era hora de ir a la escuela así que los dos nos vamos a bañar (si juntos 😏) ,abro la ducha del baño y le digo a Maya que busque unas toallas y las trae, nos estábamos duchando dándonos besos apasionados, amo besar a Maya es como sentirse en la luna, en momentos hacíamos algunas cosas inapropiadas pero luego seguimos bañándonos.
Al salir de la ducha nos cambiamos y nos vamos a la escuela.

Maya:

Llegamos a la escuela y veo a Riley sin sus amigas y eso me parecía muy raro, sinceramente yo ya no confío en Riley, es otra persona y no me agrada, me hizo demasiado daño y sinceramente no creo poder perdonarla.
Luego veo a farkle acercándose a Riley, ellos hablaban como antes y eso me preocupaba, porque después de lo que hizo Riley ninguno de nosotros hablo con ella de nuevo. Ellos estaban hablando felices y contentos, Lucas y yo mirábamos asombrados, pero Lucas miraba preocupado a Riley, no me agradaba esa mirada porque seguramente Lucas iba a ir a hablar con ella, no me agrada eso sinceramente.
Luego de estar mirándolos por un largo rato con Lucas nos dirigimos a nuestras clases....

Termino nuestra 1ra clase y comienza el recreo, me doy vuelta para hablar con Lucas y veo que no estaba, seguramente fue a hablar con Riley para ver que le sucedía, esto no me agrada en absoluto.

Salgo del salón de clases y veo a Riley en los brazos de Lucas, los dos se abrazaban mutuamente y no entendía porque, después de todo lo que me hizo Riley, Lucas la abraza?! No entiendo que le pasa por la cabeza, sinceramente lo único que falta es que la bese, pero no lo hizo, solo la abrazo y iba caminando hacia a mi para explicarme lo que sucedió con Riley:
L- hey Maya
M- hey- digo cabizbaja
L- hable con Riley recien y sinceramente no está pasando un lindo momento, ya no tiene amigas y se arrepiente de todo lo que hizo, quiere que las cosas sean como antes, no quiere que su vida sea así...
M- Lucas... casi muero por su culpa... no puedo perdonar a una persona que hizo eso...
L- lo sé Maya... pero puedes intentarlo?
- Veo en los ojos de Lucas esperanza, no quiero que pierda esa mirada, solo le voy a decir que si, pero sé que no va a resultar y mi amistad con Riley nunca a va a ser la misma de la de antes
M- okay lo intentare
L- gracias pancakes
Y luego se dirige hacia Riley de nuevo y ella lo abraza de nuevo,Riley está tramando algo y tengo que averiguarlo...

Huckleberry Love -TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora