Narra Maya:
Era el día, tengo que decir a toda la clase un caso de violencia que haya causado o me hallan causado, voy a inventar uno OBVIAMENTE, no puedo contar esa horrible situación, es parte de mi pasado, de mi horrible pasado, voy a inventar una, lo sé, solo tengo que pensar cuál.En la clase de Matthews:
MATT: bueno chicos, vamos a empezar con las historias de cada uno ¿Quien quiere empezar?
Matthews mira al rededor
MATT: nadie? Okay bueno voy a elegir yo.... Riley
R: YO?! por qué yo?!
MATT: si tu!
R: okay
Riley se levanta de su asiento y se para al frente
R: bueno mi momento de violencia fue cuando Maya Hunter me había dicho millones de cosas en mi peor situación de cancer y me trató horriblemente.
MATT: okay, bueno sigue Lucas
Lucas: yo en mi anterior escuela era el Chico malo con otros alumnos y me burlaba a de ellos, era el Lucas de Texas.
Matt: muy bien Lucas, ahora Farkle
Farkle; a mi me hicieron bulling por mis cuellos de tortuga
Matt: bien ahora Hunter
Me levante y dije:
-no tengo momentos de violencia en los que haya causado y si tengo en los que me hallan causado pero no los diré así que Matthews si me quiere poner un 1 hágalo.
Matt: Maya, encerio?
Maya: si no tengo por qué decir algo que no quiero frente a toda la clase Matthews
Matt: son tus amigos o no?
Maya- solo tengo una amiga aquí y esa es Sarah Matthews, no pienso compartir esos momentos para que todos los sepan, entonces póngalo- me levanto apoyándome en el banco- PONGA ESE UNO!
Matt: okay voy a ponerlo!!
Maya: okay, hasta luego!!
Y me voy de la clase, estoy harta de todo esto, estoy harta de que riley se haga la que tiene cancer, estoy harta de que me halla sacado todo, quiero a mi Lucas, quiero a mis amigos, quiero volver y voy a hacerle pagar a riley. Voy a sacar mi dolor, no importa de la manera que sea voy a hacerlo.
Salgo de mis pensamientos y llego a mi casa, agarro un filo y me corto, lo aliviador que era ya ni lo recordaba, ya no sentía el dolor, sentía una libertad enorme y ya no voy a ser la anterior Maya ahora soy una nueva Maya Penélope Hunter.
ESTÁS LEYENDO
Huckleberry Love -TERMINADO
FanfictionEsta historia narra sobre '' El Mundo de Riley'' o ''Girl Meets World'' y la historia poco esperada de Lucas y Maya y su gran amor oculto e imposible. Maya y su vida complicada, las personas cambian y mucho, aunque no los esperábamos, todo es posi...