Capítulo 1

122 16 17
                                    

-Laura, no es por nada, pero... ¿Qué hacemos a las siete de la mañana en El Retiro que no hay ni un alma? - le dije a mi hermana que estaba con su móvil apuntando a todos lados.

-Estoy cazando Pokémons. - me dice sin apartar la vista.

En estos últimos días no he escuchado otra cosa que no sea el juego que ha revolucionado a todo el mundo: Pokémon Go.

He escuchado en las noticias, en la radio, en internet que el Pokémon Go ha causado tanto furor, que ha habido gente que ha muerto por no mirar por donde iban por que estaban cazando pokémons y se han caído por barrancos, precipicios, e incluso han intentado entrar en sitios privados como comisarías de policías, en iglesias, en casas ajenas, en cementerios...

Yo he de admitir que me encantan los pokémons y en su época, yo me veía todos los capítulos que echaban en la televisión y me compraba todos los juegos que salían para la Gameboy, pero creo que esto ya ha ido demasiado lejos.

- ¿Pero qué necesidad hay de salir a esta hora? Con lo ha gusto que estaba en mi camita. - dije haciendo un puchero y cruzándome de brazos dando a entender que estaba un poco molesta.

- Porque según a qué hora y depende de qué lugar estés hay determinados pokémons, puede haber pokémons legendarios, de tipo hoja, de tipo fuego...- dijo enumerando con sus pequeños dedos, que por cierto, para tener solo siete años es bastante lista.

De repente mi hermana empieza a saltar y gritar como una loca (que lo es), y empieza a correr por todos los caminos del parque gritando: TENGO UN PICKACHU Y TU NO LALALALA. En parte la entiendo, yo también me pondría así, ósea, es un puto pickachu, pero aun así está loca y quien diga lo contrario es que no la conocen bien.

Me dirijo hacia ella corriendo al ver que está hablando con dos desconocidos, mira que la he dicho miles de veces que no se aleje tanto de mí, pero nada, parece que tiene las orejas de adorno.

- ¡Laura! - dije agarrándola del brazo y girándola para que este frente a mí. - ¿Cuántas veces te he dicho que no te alejes de mí y menos que no hables con desconocidos? - la reproche mirándola a los ojos.

-Lo siento Sam, pero no son unos simples desconocidos, ¡son Rubius y Mangel! - dijo emocionada y agitando mi brazo de arriba abajo como si fuera un batido de frutas. - Son los youtubers más conocidos de España y Latinoamérica y solo les he preguntado si se podían hacer una foto conmigo. - dijo con una sonrisa.

-Te perdono Lau, pero ¿me puedes explicar quiénes son Rubius y Mangel? - dije un poco confundida y abrumada.

-Somos nosotros. - dice un chico de media altura, de pelo negro y corto, y un poco rellenito. - Me presento, yo soy Mangel. - Dice señalándose. - Y este es mi mejor amigo Rubius. - dice para luego señalar al chico que tenía al lado.

Me giro para mirarle y este ya me estaba mirando desde hace unos segundos antes de que nos presentasen. El chico de apodo Rubius es bastante alto, su pelo es de un castaño claro y sus ojos son de un color verdoso súper bonito.

-Bueno, en realidad no me llamo Rubius, me llamo Rubén, pero en YouTube y para mis amigos soy Rubius. - dice para luego sonreírme con una amplia sonrisa.

-Encantada de conoceros, yo soy Samantha, pero si queréis podéis llamarme Sam. -dije sonriendo para después entablar una conversación.

[...]

-Bueno chicos ha sido un placer conoceros, pero tenemos que irnos. - dije interrumpiendo la charla que teníamos para después tomar la mano de Laura.

- ¡Pero yo no me quiero ir, quiero quedarme más rato con ellos! - dijo reprochando e intentando soltarse del agarre que ejercía en su pequeña mano.

-Laura no empecemos otra vez, ya sabes cómo se pone mama cuando no te traigo a casa a la hora acordada, y a parte, ellos tendrán cosas más importantes que hacer. - dije forcejeando para que no se suelte de mi mano.

-Ehh bueno... Si quieres te damos nuestros números de teléfono para quedar algún día, aparte de que yo también tengo una hermana y acaba de llegar de Noruega y no tiene muchos amigos, así se conocen y hacen amistades. - dice Rubius en un tono de nerviosismo y rascándose la nuca.

Yo en ese momento no sabía qué hacer, era la primera vez que hablaba con unos desconocidos y encima eran famosos, y darle mi número a una persona que no conozco no me da ninguna confianza, pero parecen majos así que...

-Okey, si me parece buena idea. - dije sonriéndole. -Además a mi hermana le vendría bien conocer gente nueva, ¿a ti que te parece Lau? - le pregunte a mi hermana que estaba a mi lado con una sonrisa que más quisiera el gato de Alicia en el país de las maravillas tenerla.

- ¡Por mi estupendo! - dice emociona, claro como no lo va a estar si va a tener a la hermana de su ídolo como amiga.

-Bueno pues ya estaremos en contacto ¿okey? - dice sonriéndome y a la vez acercándose a mí para luego depositar un beso en cada mejilla.

-Por supuesto, me dices que día te viene bien y quedamos. - dije sonriendo para hacer el mismo procedimiento que él. - Y bueno, adiós Mangel y Rubius. - Dije despidiéndome a la vez que movía mi mano de un lado al otro.

- ¡Adiós Samantha y Laura! - dice mirándome desde lo lejos para luego girarse y seguir hablando con su mejor amigo

-----------------------------------------------------

Me he animado a hacer una nueva historia y espero que os guste ^^

Las actualizaciones van a ser lentas ya que no tengo todo el tiempo que yo quisiera, pero intentaré actualizar lo antes posible

Votar y comentar si os gusta

Hasta más ver!!!

Pokémon Go {r.d.g.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora