-Y bueno Sam, cuéntame algo sobre ti, tus gustos, aficiones... De momento solo sé que te llamas Samantha y que eres una manca en el Pokémon Go. – dice para luego sentarse en el césped.
- ¡Eh! Estoy mejorando ¿vale? – dije riéndome y dándole un suave manotazo en el hombro. - Además, ¿quién es el que no caza un Pikachu? Ah sí, ¡tú! – dije burlándome de él.
-Estoy entrenando como un verdadero entrenador Pokémon para conseguir a mi Pikachu, porque lo voy a conseguir cueste lo que cueste. – dijo alzando el puño de la mano hacia el cielo.
-Baja de la nube y vuelve a la Tierra. – dije bajando su mano.
-Ya, ya. – dijo fulminándome con la mirada. - Venga cuéntame algo de tu vida, tu prácticamente sabes de la mía. –
-Bueno, tampoco se tanto. Solo sé que eres Youtuber y... ¿Ya? –
-Pues yo te cuento sobre mí, pero... A cambio me tienes contar sobre ti, de ¿acuerdo? – me apuntó con su dedo índice.
-Vale. – dije sonriéndole.
-Pues me llamo Rubén Doblas Gundersen, tengo veintiséis años, mi cumpleaños es el trece de febrero, soy mitad noruego y mitad español y nací en Málaga, actualmente tengo dos gatas que se llaman Raspy y Wilson y empecé en YouTube por puro hobbie y gracias a eso conocí a los que son mis mejores amigos que pronto conocerás. – finalizo. - Y creo que eso es todo, te toca. –
-Okey pues... Me llamo Samantha, aunque mis amigos suelen llamar Sam, tengo veinticinco años, nací aquí en España concretamente en Madrid, actualmente trabajo como ilustradora en una agencia donde trabajo para hacer dibujos en libros, cómics y en más cosas que no me acuerdo ahora mismo. – reí. - Y bueno no sé qué más contarte... Emm... Me gusta jugar a videojuegos, pero tampoco soy ninguna fanática, aparte de que no tengo tiempo para ello. Y bueno, a medida que nos vayamos conociendo más sabrás más cosas sobre mí. – finalice con una sonrisa.
-Wou... Lo que más me sorprende es que te gusten los videojuegos, viéndote como juegas a Pokémon no lo parece. – respondió para luego reírse agarrándose de la tripa y tumbándose en la hierba mojada.
- ¡Oye! ¡Para ya de meterte con mi forma de jugar! – me hice la enfada, pero no me aguante más y me empecé a reír.
- Bueno, bueno...- se reincorporo para ponerse derecho. – ¿Y desde cuándo te gustar dibujar?
-Desde muy pequeña, mi madre era muy apasionante del dibujo y trabajaba en la escuela donde yo estudiaba por aquel entonces. Me daba clases de como escoger los colores, de cómo se mezclaban para conseguir otros nuevos, como elegir el pincel o el lápiz perfecto para cada tipo de dibujo y esas cosas. –
-Wou... ¡Eso es la polla! Que tu madre sea tu propia profesora debe ser la ostia, ósea, ¡no suspenderías! –
-Bueno, en algunas ocasiones cuando hacía algo mal o hacía alguna trastada hay ya no era muy buena, pero si es verdad que cuando hacía algo bien sí que me ganaba premios. –
En aquel momento me iba a decir algo, pero su móvil lo interrumpió. Me hizo una seña diciendo que ahora volvía y se fue a un rincón del parque para responder a la llamada. En este rato donde estaba sola me dio para pensar. Esta salida me ha dado la oportunidad de conocer a Rubén no ha Rubius, aunque para seros sincera, tampoco hemos hablado muchos de sus gustos, pero supongo que eso lo iré descubriendo a medida que nos vayamos conociendo. Pero lo poco que se dé el, me parece un chico súper majo, con un gran sentido del humor, alegre, divertido, y por qué no decirlo, guapo.
Estaba mirando como jugaban Laura y Liz, cuando Rubén regresa de atender a la persona con la que estaba hablando.
-Perdona, pero me tengo que ir. Me ha llamado Alexby para preparar unas cosas que tenemos que hacer para grabar un video para mañana y no me puedo quedar más tiempo. – dice apenado.
- ¿Alexby? – Es la primera vez que escucho un nombre tan raro como este.
- ¡Ah, sí! Es un amigo que también hace vídeos para YouTube. De hecho... ¿Por qué no te vienes con nosotros y así lo conoces? – me dice sonriendo.
- ¿Estás seguro? No quiero molestar...-dije mirando hacia suelo y jugando con mis dedos.
- ¡Pero qué dices mujer! ¿Cómo vas a molestar? Además, necesitamos a alguien que nos grabe algunas tomas y si tú quieres puedes hacer puedes hacerlas. –
-Pue entonces me apunto. – le respondí alegre. Me hacía mucha ilusión conocer a sus amigos, y si aparte son tan graciosos como el, aún más.
-Pues esta noche te digo a qué hora quedamos, me mandas la dirección de tu casa y te recojo. – dice mirando el móvil, supongo que respondiendo el mensaje de su amigo. -Por cierto... ¿Tienes coche? – dice ahora mirándome.
-Claro, por supuesto. –
- Vale, porque si no es mucha molestia, tenemos que ir a sitios que están bastante lejos, y necesitábamos uno. –
-Pues por mí no hay problema en llevaros. –
-Pues entonces ya nos vemos mañana. – dice para después guardarse el móvil en el bolsillo delantero. - ¡Liv, nos vamos! – dice llamando a su hermana.
Yo, por mi parte también llamo a Laura para que venga y nos podamos irnos a casa. No me había dado cuenta, pero ya se había hecho de noche y serían como las nueve y media, y si no llevo a Laura pronto mamá me mata, y nadie quiere eso, ¿no?
-Pero Rubén...- dice quejándose Liv.- Yo quería quedarme más rato jugando con Laura. –
-Y yo también Sam...- dice de la misma forma mi hermana, pero con la diferencia de que esta zarandea mi brazo de derecha a izquierda de forma persistente.
-Laura, mamá ha dicho que a las nueve tenemos que regresar para que tú te puedas duchar, cenar e irte a la cama pronto. – dije cargándola en mis brazos.
-Y nosotros igualmente debemos irnos. –dijo Rubén cargándola también en sus brazos.
-Te daría un beso de despedida, pero tengo las manos ocupadas. – dije riéndome
-No te preocupes. Bueno... Mañana nos vemos. – dijo alejándose caminando hacia atrás.
-Si... ¡Hasta mañana! – dije empezando a caminar.
Cuando emprendí el camino hacia la casa de mi madre, Laura ya estaba dormida en mi hombro. Lo más curioso de ella, aparte de verse adorable dormida, es que habla en sueños, y normalmente lo que habla en sueños son cosas que le da vergüenza decir cuando esta despierta. ¿Lo bueno de esto? Que te enteras de todo.
-Sam...- dijo adormilada.
-Hum...-
-Rubén me cae bien... Quiero que sea él, el que te arregle el corazón que te rompió en pedazos aquel idiota. – dijo para luego acomodarse en el hueco que había entre mi hombro y mi cuello.
Sonreí ante el acto de sinceridad de Laura. Mi anterior novio no le caía muy bien a Laura, ni a Laura le caía bien a él, pero lo aceptaba por mí. Pero es demasiado pronto para sentir algo por Rubén. Quiero decir, nos conocemos hace tres o cuatro días, puedo admitir que me gusta un poco, pero de atracción física, es pronto para que me guste sentimentalmente, todavía no lo conozco lo suficiente como para empezar algo, aunque creo que me estoy precipitando demasiado. Tengo que dejar que las cosas surjan por si solas y que tenga lo que tenga que ser
--------------------------------------------------------------
He tardado un poco en subir el cap y es porque he tenido unos asuntos personales y no he tenido tiempo para subirlo.
No sé cuándo subiré el siguiente, pero espero subirlo lo antes posible.
¡Espero que os haya gustado!
¡Votar y comentar si es así! :D
¡Hasta más ver!
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Go {r.d.g.}
FanfictionDonde Rubén y Samantha se conocen a través del famosísimo juego para móvil, Pokémon Go ✴Portada hecha por: @rubiuswispy (I love you sou much <3) ✴Historia totalmente mía y sacada de mi mente e imaginación. ✴No se permiten copias ni adaptaciones