"Nuestro mas grande tesoro nunca se acaba, ese tesoro se lleva de vida en vida y se expande de alma en alma: -Compasión-Un tesoro para cultivar".
Si de experiencias se trata el cambio de entorno provoca reacciones, estar preparado para enfrentarte a un mundo real no es fácil.
!Algo excepcional de ser un aprendiz eterno en la vida, es distribuir, amoldar, reorganizar tus emociones y pulir los sentidos para percibir ese -más allá - de las cosas!Hay temas complejos como el egoísmo, la envidia, el rencor. No hago señalamientos ni juzgo a nada ni a nadie, debemos tener humildad al expresar palabras y pensamientos.
La irrealidad de un mundo donde mas importa un -like en instagram- que la desdicha de nuestro ser mas cercano, un mundo donde lo irreal supera las barreras de la humanidad y no precisamente de forma positiva.
No hay culpas ni culpables, sino errados, al juzgar sin analizar.
-Nacer, Crecer, Morir.
3 palabras! Muchos años, tal vez pocos...hay quienes no lograron en esta vida darle un sentido a sus vidas por cerrar las fronteras de la felicidad infinita.Cada ser, un objeto, una ráfaga de viento, un grano de arena, un cóndor en vuelo, un árbol gigante, un amigo que no hiere, 4 hermanos que te amen, el dolor por una muerte, la perdida de infinitas cosas y el obtener mil cosas; son grandes y arraigadas, situaciones humanas.
Construimos la vida en diversas situaciones humanas:
Alegrías-Tristezas
Paz-Guerra
Morir-Nacer
Llorar-Reir
Hablar-Callar.Y así transcurren los segundos, etiquetados en cosas buenas y malas.
!La buena conexión entre seres humanos nos enseña cual es el camino correcto. Eso es indudable!
Sin prejuicios se vive mejor.-Comenzar un entorno laboral implica situaciones igual humanas y de conexión natural.
- muchos venezolanos después de buscar trabajo como emigrantes logramos entre aciertos y desaciertos: trabajar.
De las cosas que te nutren positivas del mundo, nos hace crecer de adentro hacia fuera, se conecta tu espíritu al templo hecho cuerpo.
Es sonreír con el motor de la felicidad prendido desde el primer despertar.-comenzar en un nuevo trabajo, lo primordial es hacerlo de nuestro agrado en general. Algo tan simple como un entorno de trabajo puede mostrarte que la buena actitud esta ligada a tu Karma-
En un lugar del mundo hay un venezolano viviendo experiencias distintas y nutriendo su mente.
Muchos para bien otros para mal.
No se trata de diferencias, el camino que nos ofrece nuestro 6to sentido es el de hacer el bien sobre todas las cosas.Es Real: un mundo donde podemos sembrar y tener excelentes cosechas, no podemos vivir suponiendo algo que no hemos construido.
!Abrir el alma y conectarse con el necesitado, con la persona enferma, con el animal tener el mismo respeto, con la naturaleza siendo parte de ella! No ella de nuestros errores. Hacer análisis real de nuestro sistema humano y sus tentáculos, como personas podemos decidirnos por amar u odiar, por dañar o arreglar, por tener sueños o pesadillas. Somos futuristas y podemos crear un grupo de razones para ser feliz y ese lograr ser feliz no depende de las circunstancias.
Cosas tan simples como sembrar una planta, salir a observar los paisajes, conversar con un extraño y amarlo en solo segundos por la razón de compartir una idea humanista y solidaria ante el mundo, es gratificante si el propósito es trascender desde la humildad. En un mundo donde lo irreal supera la lucidez del día, los errores y fracasos son la carta principal en un menú donde todo lo terminamos devorando, vamos andando, experimentando relaciones y construyendo matrimonios e historias junto a otros que ni siquiera llegan a un prologo o preámbulo. Me enamore infinitamente de muchas personas y ame sin saber amar, destruí corazones y me destruyeron el mio infinitamente, pero hoy se que cada historia mala o buena, corta o larga, bonita o fea, me hizo llegar a este punto de inflexión donde ya el amor es un eco de cosas mas profundas.
¿Que cuando descubrí el amor?
!Justo en el momento en que descubrí que mi madre era el Origen! supe que ella sembró en mi la semilla de el amor infinito e intransmutable, desde el nacimiento es ese amor incondicional que no se dice pero se hace real por si solo. En mi mundo junto a ti, mi madre es ese amor hecho realidad que genera felicidades continuas y gratas. Comúnmente a medida que se desarrolla una familia, creamos diversos lazos de amor enlazados al de la madre, como los hermanos. En otros seres que con dificultad, ante otras perspectivas dolorosas de la vida les toco nacer y desarrollarse sin amor , les pido la oportunidad de buscarlo en si mismos, irradiar amor, esperanza, compasión, sin miedo a no recibir, arriesgarse amar cuando nadie te ha amado ya genera resultados extremadamente positivos si se hace de forma continua. Comencemos por los que están al lado y ver cuanto amor damos, dedicarse a trasformar y usar herramientas nuevas para romper el común de nuestro tiempos: el desamor.
Siempre sentí que nací en este mundo para generar cambios, mientras sigo aquí descubro que era lo mas perfecto, una idea de comunicar para transformar un pedazo de lo que fuimos, somos o seremos y que con cada letra que nace una depresión muere, con cada palabra que camina en este libro es una herida que se borra ante mil esperanzas que nacen.
Me descubrí como hombre al tocar la piel que deseaba y era prohibida, aprendí a amar una cerveza aunque el alcohol no sea bueno, me lance a conocer el mar sin salvavidas y sobreviví, tuve la suerte de los limites y el aprender a no sobrepasarlos.En una juventud de deseos y ambiciones anduve: fingir amor, traicionar y mentir, fueron herramientas con las que construí mi falso pasado y el tiempo fue vivo guerrero para desenmascarar quien yo era. Entendí la razón de mis fracasos cuando asumí lo que transmitía realmente, entendí que a quien traicionaba se alejaba y que a quien amaba no siempre estaba, aprendí que la indiferencia ante quienes realmente te aman causa dolor, aprendí a reconocer a quienes me amaban de verdad, y yo no sabia, aprendí a aceptar que no tengo la verdad en la palma de mis manos, aprendí a sentirme bien reconociendo los errores y sacando el rencor que me dejo el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Monólogos De Un Emigrante.
KurzgeschichtenNo es una biografía, Es mi mundo junto a ti.