¿Tú de nuevo?

728 53 12
                                    

Narra TN:

Esta chica es muy estúpida, ¿Por qué coño me besó? Qué asco.
Me limpié los labios, y cuando la mire ya había muerto. Que alivio.
Si estaba tan "enamorada" de mi no habría hecho nada en mi contra. Bueno, ya no importa, ya está muerta de todos modos, jeje...

Puse mi marca de nuevo (It's revenge) y salí de ahí. ¿Ahora qué se supone que haga?
Había un bosque, en el cual me adentré, y me subí a un árbol y me senté.

TN: Qué día más extraño. Primero mi tía disculpándose y ahora Ameyani besándome, que maldito asco.

Oí pasos. Miré hacía mi alrededor y no había nada. Es extraño, pues es de noche, y nadie se acerca aquí, ya que dicen que hay criaturas extrañas que te pueden matar.

???: ¿Por lo menos te dijo donde estaba?

???: Sólo me dijo "ve a buscarla, está vez que te acompañe Jeff"

???: Estúpido Slender. No tengo todo el tiempo del mundo para estar buscando a... Espera, ¿Es chica o chico?

???: Es una chica. ¿Por qué te interesa tanto?

???: Espero y sea linda al menos.

???: No te hará ni caso, idiota.

Eran dos chicos en el bosque, ¿Que hacían aquí? ¿Y a quién buscaban? ¿acaso.... A mí?

???: Chicos, déjenme buscarla a mí, yo la encontraré.

Esa voz... ¿Acaso es...?

???: Pero Slender...

???: Tranquilo Toby, le dije que yo la buscaría.

???: ¡Genial! Entonces, vámonos Tobías.

Toby: ¡No me llames así jeffrey!

Jeff: ¡Y tú tampoco me llames así!

???: ¡Ya larguense!

Toby: bueno... Pero no te enojes, vamos Jeff.

Jeff: Bien.

Al oír que se fueron, me tranquilice un poco. Pero de nuevo mi miedo se hizo presente cuando noté que saltaron hacía el árbol. No puede ser...

???: Hola, TN. Cuánto tiempo sin verte....

TN: No... ¡¿Tú de nuevo?!

*****************************

Siento que sea un poco corto ;-; pero ¡es que ya se va a acabar! D: haré segunda temporada, claro, si lo piden. Si no pues no :v. Creo que comenzaré ya a escribir el siguiente capítulo gg.

Ana fuera.-

Nina the killer: "mi heroína"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora