La venganza (Parte 2/3)

811 57 8
                                    

Ya habían pasado unas cuantas horas, que ya era de noche. No me preocupaba tanto, ya que sentía que podía hacer lo que quiera, yo... Me sentía verdaderamente viva por primera vez.
Después de haber asesinado a mi tía, fui a donde mi primo, ese cerdo asqueroso del cual fui víctima de sus acosos sexuales y violaciones, ahora ya no me considero tan tonta por haberlo callado, pues ya lo maté jeje....
También fui a casa de mi padre, ese hombre él cual le hizo casi la vida imposible a mi madre, golpeandole a ella y a mí. Suerte que mamá tomó consciencia y se divorció de él... Aunque en varias ocasiones el intento meterse a nuestra casa para matarnos. Nunca lo logró.
A él lo torturé lentamente, y lo dejé con vida, para que sufra por él resto de su vida, claro, si lo logran salvar en él hospital.

Ellos solo fueron el postre.Ahora venía la parte que estuve esperando este tiempo... El platillo principal.
Hace unos días oí que Ameyani tendría una fiesta de pijamas con Cinthya y Fernanda, que gran suerte tengo.

Fui hacía la casa de la zorra de Ameyani. Sé donde vive porque mamá una vez me encargó que le dejara un paquete con cosméticos a su madre. No entiendo como la mamá de Ameyani es tan buena persona y su hija casi el diablo en persona.

Su casa tenía una ventana abierta y con una buena altura para pasar por ahí. Antes de entrar me aseguré de que estuvieran durmiendo, lo estaban. No entré aún. Tenía que cerciorarme si su mamá no estaba. Ya que por lo visto, ellas estaban con tres chicos a su lado durmiendo y semi desnudas. Vaya perras.
Al ver en todas las ventanas, pude notar que no había rastro de nadie más aparte de ellas. Antes de querer entrar por la ventana, me di cuenta de que la puerta estaba abierta "Aparte de zorras, estúpidas"- pensé.
Abrí la puerta, todo estaba tranquilo, mejor para mi. Quise verlas aterradas, así que comencé a cantar. (Si quieren escuchar la canción, se las dejo en multimedia, y si no, pues les dejo un poco de la letra aquí).

"Cantando mi miserable canto,
Estoy atrapada en mi pesadilla.
"ÉL" es un tirano
Grita plegarias.
"ELLA" me dejó abandonada.
Condenada a cantar,
Pobre monstruo.
No los veo
Y los desprecio a todos.
Inútilmente,
Me gritan todos
¡Levantate, monstruo de circo!~"

Después de esto me escondí en la cocina, comencé a escuchar murmullos.

???: ¿También lo oíste?

???: Les dije que era una mala idea jugar a la ouija.

???: Callate. Debe ser solo nuestra imaginación, es porque estamos tomados.

???: Pero todos lo oyeron.

???: Debe de haber una explicación.

???: Sí, un fantasma que viene en busca de venganza por burlarnos de la ouija.

Intentaba contenerme la risa, pero no pude, daba pequeñas risas ahogadas sin cesar, son tan estúpidas...

???: Dejen de bromear, y no se rían.

???: Nadie se está riendo, Brandom.

???: Es verdad.

Brandom: ¿Qué hacemos David?

David: Pues ir a investigar, ¿que más se puede hacer?

???: Largarnos de aquí. Pues, con su permiso, Johan se va.

Al oir los pasos acercándose a la puerta, rápidamente tomé mi cuchillo y se lo tiré al ta, 'Johan', se clavó en su cabeza, matándolo. Escuché los gritos de los ineptos asustados. Mi risa aumentaba cada vez más. Fui hacia donde el cadáver del chico y le quité mi cuchillo, giré a ver a los demás, me miraban aterrados. Sonreí y le lancé el cuchillo a otro chico más, se clavó en su pecho, cerca del corazón. Al acercarme todos corrieron hacia la habitación donde dormían. No dije nada más y tomé el arma con la cual asesinaría a todos. Corrí hacia la habitación, estaba cerrada. Había un agujero en la puerta, me imaginaba que alguien estaba mirando por ahí, así que enterré el cuchillo ahí, estaba en lo correcto, pues oí un grito de dolor. Lo clavé aún más profundo, hasta que pude notar que el peso del arma era un poco más, imagino que es el ojo. Los gritos de horror del chico (Si, le di a otro chico) cesaron, solo quedaban el de las idiotas muriéndose de miedo. La puerta se abrió sola, parece que la sostenía el lerdo ese. Ya ansiaba tener cerca el olor a metal de esas zorras, pidiéndome piedad.

---------------------------------------------------

¡Holo! pues... Chan chan chan!! assffsdsa suspenso!! Bueno ya.

PD: Si no saben a qué se refiere TN con la parte de la canción se los digo.

"Cantando mi miserable canto, estoy atrapada en mi pesadilla"- Se refiere a que su "pesadilla" es los traumas que ha pasado, desde la muerte de su madre, hasta los acosos de su primo.

"EL" es un tirano, grita plegarias"- Aquí, da referencia a dos personas, a su padre y primo.

Referencia a su padre: en sí, ella expresa que siempre fue un bueno para nada, siempre la golpeaba y le gritaba, y ella lo consideraba como un "tirano".

Referencia a su primo: Siempre tuvo que ocultarse el hecho de ser violada y acosada, ya que el siempre le daba amenazas, ella lo odiaba, eso está un poco más claro, ¿no?

"ELLA me dejó abandonada" - Explica que su madre la "abandonó" al morir.

"Condenada a cantar, pobre monstruo"- Se refiere a que siempre vivirá con su oscuro pasado, y condenada a matar para saciar su sed de venganza, por lo que se considera un "pobre monstruo".

"No los veo, y los desprecio a todos"- Ella odia a todo el mundo (SPOILER: Muy pronto ya no odiará a todos e-e ❤)

"Inútilmente, me gritan todos ¡Levantate! Tú, ¡monstruo de circo!"- antes, sus compañeros de escuela veían como la golpeaban y no hacían nada para ayudarla, es más, le decían que se levantara y peleará, de ahí está frase.
************************
Buenu, eso es todo mis nekos uvu <3 gracias por apoyarme en la novela y no regañarme por mi retraso en los caps u///u <trez.

Ana fuera.-

Nina the killer: &quot;mi heroína&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora