Batalla a muerte parte (2/2)

727 51 2
                                    

Narra Nina:

Sabía lo que tramaba, la estuve vigilando todo este tiempo, sólo que ella nunca lo notó. Sé que hará ahora, se que si usa el poder de la 'inmortalidad' se hará más ágil y podrá matarme. Pero ella nunca lo escuchó, no quiso escuchar que consecuencias traería esa mierda. Aún así... ¿Está bien, no? Después de todo... Ella ahora me odia.

TN: Zalgo... ¡Quiero que el poder que me otorgaste se active ahora!

Sentí un nudo en la garganta al oír esas palabras provenientes de TN.

Nina: ...

Bueno, te vas a arrepentir. Te conozco bien y lo único que quieres es desatar todo tu odio matándome, ¿no? Jaja.... TN, te conozco muy bien, tanto para predecir lo que harás.

Nina: Supongo que este es el final, ¿no?

TN: ...

De un momento a otro, TN ya no tenía la herida que le había hecho, ella sonrió, su sonrisa era... Diferente, esa no era mí TN, mi amiga que siempre estuvo ahí para ayudarme en los momentos más difíciles. ¿Zalgo la había poseído? No, si lo hubiera hecho, yo ya estaría muerta desde hace un rato. ¿Quién la está controlando?

TN: Adiós, mi heroína...

Nina: ¿.....?

Su voz, no era la misma, pero pude sentir por alguna razón, que ella era la que decía esas palabras.

¿TN...?: Quién lo diría... La heroína de tu historia, muy pronto estará muerta. Fufu... ¿No es divertido?

TN: Sólo hazlo de una maldita vez.

Nina: ¿TN...?

¿TN...?: Oh, al parecer nos escuchó~ Afufu... Bueno, lo haré rápido.~ -Toma el cuchillo.- Una asesina más que será mandada directo al infierno sólo para ser torturada por un millón de años es algo divertido, ¿no es así TN?

TN: Espera, ¿Qu--?!

Antes de que "TN" pudiera terminar de hablar, me clavó el cuchillo en mi garganta. Sentía como todo se nublaba y se iba haciendo más y más oscuro. Miré a TN por una última vez, pero... Ella estaba llorando. No entiendo, si quería matarme, ¿Por qué llora?
Al mirar detrás de ella pude ver una sombra, esta sostenía la mano de TN donde tenía el cuchillo, estaba sonriendo. Me tuve que esforzar un poco para verle bien...

......

...Ahora lo entiendo todo, quién te estaba controlando y obligando a hacer esto. Pero... Ya es muy tarde. TN, siento no haberte ayudado, lo siento, Mi mejor amiga.....

*******************

¿El... Fin?

Nina the killer: "mi heroína"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora