La disculpa

1K 77 5
                                    

*Narra Nina*

Ese idiota me había seguido hasta acá... No pensé que lo aria, ya que nunca me presta tanta atención, siempre se preocupa por el... Por el y su 'belleza'.

Jeff: Veamos, tenemos que idear un plan para esto.

Nina: Sí... ¿Tienes alguna idea?

Jeff: Primero que nada, hay que percatar que nadie haiga oído el alboroto que hiciste.

Nina: ¿No crees que si oyeron el alboroto habrían salido a investigar?

Jeff: Salieron, pero los mate antes de que pronunciaran algo *sonríe*

Nina: Debí haberlo imaginado *devuelve la sonrisa*

Jeff: A mi parecer ya no hay sobrevivientes que escucharon los ruidos.

Nina: Siendo tu el que los asesinó, no creo que haiga vivido alguien.

Jeff: Tienes razón. Ahora, a la segunda etapa. Y tengo dos opciones que te doy a elegir.

Nina: ¿Sí...?

Jeff: La primera es decirle a Slender que no asesinaste a la chica.

Nina: Obviamente no elegiremos esa.

Jeff: *risa* Lo sé, lo sé. Y bueno, la segunda es que transformemos a la chica en creepypasta, la llevemos con Slender, y listo. Nadie más que tu, la chica y yo sabremos lo que pasó.

Nina: Es una buena idea, pero no le ha pasado algo traumante para decir que es un creepy.

Jeff: La verdad es que ya le pasará.

Nina: ¿Cómo lo sabes? *confundida*

Jeff: Cuando tu saliste, Slender dio una información algo aburrida. Dijo que otro creepy se integraría aquí después de que un accidente le pase a su madre, su único familiar que le queda y eso.

Nina:...

Es verdad que a TN la abandonó su padre por que para el era 'una carga' y no quería lidiar con 'idiotas como ella', recuerdo que me lo contó una vez. También recuerdo que tiene familia a parte de su mamá, pero todos la desprecian, por eso lo de 'su madre, la única familia que tiene'

Jeff: Nina...?

Nina: Bueno, solo queda esperar a que TN se convierta en el creepypasta y listo, ¿no?

Jeff: No. Antes tienes que ir a pedirle disculpas, si no quieres que se convierta en tu enemiga.

Nina: ¿Cómo?

Jeff: Lo que oíste. Slender dijo que por alguna 'extraña ' razón iba a ser tu enemiga... Qué ironía, ¿No crees? *risa*

Nina: agh! ¿Acaso me seguirá odiando?

Jeff: Pues... Tu le dijiste que la protejerias ante todo, incluso de ti, y no lo cumpliste, ¿o me equivoco?

Nina: ¿Tu que sabes de esa historia?- dije confundida, no le había contado nada a nadie, en especial, porque no lo recordaba.

Jeff: Al escojerte como mi pupila, tuve que saber la historia de tu vida. Así que....

Nina: Ya veo.. Y por qué no me lo contaste?

Jeff: Se me olvidó. -sacando la lengua en un modo divertido- Aún así, no sabía que lo olvidaste, así que no es del todo mi culpa.

Nina: Sí, tienes razón.

Jeff: Bueno, ¿Vas a pedirle disculpas a la chica o qué? -Señalando la casa de TN-

Nina: Sí. ¿Vienes?

Jeff: ¿Yo? No. No es mi problema. -poniendo las manos detrás de la cabeza-

Como suponía, no vendrá. Aún así es mi problema, no de el, en eso tiene razón.

Nina: *suspiro* esta bien. Iré sola.

Jeff: Buena suerte pupila.

Dijo para después irse. Así que lo aré, aunque no entiendo como lo lo voy a hacer. El simple hecho de recordarla me da una sensación rara en mi pecho, pero bueno, es hora.
Tomé un largo suspiro, y algo nerviosa, iba a tocar la puerta de la casa de TN, ya no hay vuelta atrás cuando lo haga. Espero y me logre perdonar, sé que no soy buema en esto, pero lograré sonar sincera, porque quiero que entienda que aún me importa.

Y... Que esa promesa que le di, esa promesa que hoy rompí, que sepa que aún la tendré en cuenta, hoy y siempre. Quiero que sepa que no fue mi intención romperla, no la recordaba, y estaba frustada por saber quién era, hasta que llegué al punto de intentar asesinarla, para recordarla. Espero y acepte...... Mi disculpa...

--#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-

Hola! Les pido disculpas por no actualizar, pero he estado ocupada y también me había enfermado ;-;. Dejaré el capítulo en dos partes porque iré a desayunar. Esta vez prometo actualizar después de haber desayunado ;-;. Bueno, eso es todo!

Ana fuera.-

Nina the killer: "mi heroína"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora