Este es un One shot en tres partes, espero que les guste.
-----------------------------------------------------------------------------Narrador.
La boda de Scarlett Johanson con Romain Duriac se llevaría a cabo en tres días, todos estaban emocionados menos Chris Evans el mejor amigo de Scarlett, él tenía sentimientos hacia ella y por cobardía en vez de decírselos en la cara, se los escribió en una carta.
Querida Scarlett:
Sé que es tarde para estar haciendo esto, ahora que te vas a casar con Romain pero quiero que sepas esto. Tú siempre estarás en mi corazón a pesar de que ya amas a alguien más. Desde que nos conocimos note tus ligeros coqueteos pero los ignoraba, solo éramos compañeros de trabajo no quería que pasara algo más y luego pasamos a ser grandes amigos pero ya era tarde, los dos ya teníamos a quien amar, nos creíamos felices, pero sabes que no era cierto por eso ni una de las dos relaciones duro, volvimos a ser dos almas perdidas y sin amor. Recuerdo que nos besamos para la película del soldado del invierno, si no era la primera vez que te besaba pero fue cuando me di cuenta que te amaba, te preguntarás como si solo fue un eso falso, bueno para mí no lo fue, se sintió real cada vez que lo repetimos para que el director estuviera contento, tus manos sobre mis mejillas y tus labios sobre los míos que por primera vez se encontraban con los de la persona que aman. Tanto tiempo disimulando no sentir nada pero al mismo tiempo lo sabíamos solo que ese pensamiento solo estaba en nuestras mentes, esas miradas que me dabas, tú decías que solo eran para las cámaras pero también se sentían reales. Aveces pienso que nada fue falso y que todo lo que hacíamos no provenía de nuestras mentes si no de nuestro corazón, entonces voy al grano no lo hagas por favor, no te cases, sé que lo que pido es mucho pero solo déjame estar a tu lado antes de que cometas este error, solo déjame verte a los ojos una última vez, deja que mis labios se encuentren con los tuyos una vez más, déjame llevarte a tu casa y pasar a saludar a tu mamá, sé que no te gusta que lo haga porque según tú ya te puedes cuidar sola pero que digas eso solo me hace enamorarme más de ti, de tus hermosos ojos verdes, tu cabello rubio o rojo las dos maneras se te ve perfecto, tu tez blanca, tus hermosos labios con un pequeño tono de rosa y tu gran personalidad. Todo de ti es perfecto y por eso quiero que aún que sea me des una oportunidad, sé que aveces puedo llegar a ser el mayor idiota del mundo y que no soy perfecto como tú y he cometido cientos de errores, pero eso no dice que no valga la pena ser amado. Si, sé perfectamente que después de esto si dices que no, me veras con otros ojos pero es un riesgo que quiero correr para que estés conmigo, si te niegas tendremos que seguir trabajando juntos y las cosas se pueden poner difíciles pero descuida será como si nada hubiera pasado, será un secreto más que tengamos entre los dos, tú sabrás que te amo y yo sabré que soy un gran amigo nada más para ti, pero sí para quedarme a tu lado eso tengo que ser lo seré.
Bueno con esto acabo, sigue a tu corazón, yo no quiero que por lastima estés conmigo.
Te ama, Chris.
El actor envió la carta con dirección a la casa de Scarlett, el solo reza para que ella lo acepte de nuevo o por primera vez en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
One Last Time
Short StoryDéjame por una última vez estar a tu lado antes de que cometas este error, déjame verte como si fueras lo mejor de mi vida una vez más. Lo que no admito es no haber mostrado ni una gota de interés, mi vaso se esta derramando que acaso no te das cuen...