Dia dos

626 49 3
                                    

Narrador

La carta ya había llegado a la casa de la actriz al ver de quién provenía se espantó pero decidió abrirla, al verla lo único que hizo fue llorar una guerra de emociones se desató en su cabeza. Si, si había tenido sentimientos por Chris, si, siempre le coqueteaba pero al ver que el solo quería amistad se limitó a buscar a alguien más. Al encontrar a Romain sintió que era el indicado, el hombre perfecto, gentil, bien portado, de la alta sociedad y reconocido, pero nunca lo llego a amar, creyó que él podría borrar ese amor que tenía hacia Chris y sintió que lo había logrado, creyó que él había quemado ese amor pero como el fénix resurgió entre las cenizas. Todo estaba dando vueltas en su mente y constantemente se hacía cientos de preguntas:
¿El amor o el respeto de la sociedad?
¿El hombre perfecto o el idiota más grande del mundo?
¿La perfección o los hermosos errores?
¿El hombre que la ama o el hombre que ella ama?
Sintió que para resolver todas sus dudas solo tenía que responder la carta y dejarse llevar por su corazón.

Querido Chris

Si, si te coqueteaba en el set.
Si, si te correspondía esas miradas que me lanzabas.
Tus miradas perforaban mi alma, tus ojos azules penetraban los rincones más profundos de mi corazón donde escondía cada gramo de amor que te tenía. Siempre pensé que me querías como amiga, nunca me mostraste otro sentimiento que no fuera amistad, nunca me dijiste te amo cuando era lo único que yo esperaba que hicieras cada día de mi corta vida, nunca me besaste fuera de un set, nunca hiciste todas estas cosas y ahora sales con que me amas. Mi mente está dando vueltas, si admito te amo o te ame, no lose, lo que no admito es no haber mostrado ni una gota de interés, mi vaso se está derramando que no te das cuenta. Te ayude a prepararte para cada una de tus citas, te acomodaba la corbata mientras tú me decías: "Gracias, eres una gran amiga Scarlett". Como dirían me mandabas a la zona de amistad. Recuerdo que una vez en el set de los vengadores tú y yo estábamos muy cansados y nos encerramos en el cuarto de limpieza unos 10 minutos, esos 10 minutos bastaron para amarte más, nuestras frentes chocaban, compartíamos el mismo aire y nuestros labios casi se rozaban, estábamos apuntó de besarnos cuando tú dijiste: "Creo que nos han de estar buscando, mejor nos salimos" ¿por qué no lo hiciste?, ¿por qué te detuviste? Esos fueron los mejores 10 minutos que haya pasado contigo y con alguien más, pero no lo hiciste, no me besaste y eso me dolió mucho. Y lo peor de todo esto es que el día que conocí a Romain, pasó lo mismo, estaba dolida porque tú no permitiste que nos encontráramos en un buen sueño de amor, tú te alejabas cada vez que yo me intentaba acercar, pero no sé porque eso hacía que te amara más, tus miedos, tu miedo a no ser perfecto, tu miedo a que yo te dejara, tu miedo a solo estar confundido y no sentir amor para que yo no sufriera, pero pasaba todo lo contrario. Te preguntarás porque empecé a salir con Romain si tanto te amaba, para olvidar, para olvidarte, para borrarte y para solo verte como tú querías, como tú amiga, pero él no lo logro, pensé que estando casada mi mente y mi corazón se pondrían de acuerdo y te lograría olvidar, pero no pasó.
Con esto me despido, si quieres luchar por este amor, atrévete a hacer lo que nunca quisiste, que es olvidar tus miedos y abrirte a amar de verdad.

Te ama, Scarlett.
Psd: Apresúrate te quedan menos de un día.

Así la actriz entendió que lo amaba, pero solo le bastaba espera para ver si él puede atreverse a luchar por ella.

One Last TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora