Dia tres

748 56 3
                                    

Narrador

El gran día había llegado la boda de Scarlett Johansson y Romain Duriac, ella no sabía que hacer, ¿le habrá llegado su carta?, ¿habrá cambiado de opinión?, esas preguntas rondaban su cabeza.

El actor leyó la carta y se dispuso a ir a la casa de Scarlett, a hacer lo que ella llamó luchar.

Narran Scarlett y Chris

Scarlett: Es el día, me voy a casar, se supone que debería estar feliz, pero no es así, el que debería estar esperándome en el altar es Chris no Romain, espero que haya tomado una buena decisión aunque en el fondo sólo quiero que venga y me diga te amo , no quiero cometir otro error casandome otra vez con el hombre equivocado cuando el perfecto esta ahí esperando por mi.
Chris: Llegue a su casa aun era temprano sólo estaba ella, no quiero verla caminar al altar otra vez y no poder hacer nada. Toque la puerta.
Scarlett: Y bueno tomaste una decisión?
Chris: Si, Scarlett por favor no lo hagas no te quiero perder, te amo, siempre lo he hecho, estar parado viendo como te llevan al altar es el mayor dolor que me puedo imaginar. Si, aceptó que tenía miedo, miedo a que algún día vieras lo idiota que soy y te fueras con otro, miedo a que un día por mis idioteces te lastimara, miedo a que tu no sintieras lo mismo por mi, miedo a un día despertar y no te encuentres a mi lado. Pero gracias a ti los he olvidado todos, los he borrado y ahora mi único miedo es que tu te cases con Romain y me dejes solo, no lo soportaría, no podría vivir.
Scarlett: Chris yo...- iba a hablar pero el me interrumpió.
Chris: No espera, no he acabado. Si soy un idiota que no se merece ser amado, quien dice que tengo permitido que me amen, se que lo que pido es mucho, pero no quiero que cometas los mismos errores que yo cometí, que es amar con la cabeza y pensar con el corazón, te quiero sólo a ti y si ahorita me rechazas intentaré borrarte, juro que dejaré de insistir y volveremos a ser como antes.
Scarlett: Ya déjame hablar, cuando supe que eras tu el que tocaba la puerta cancele la boda, Romain lo entendió, yo también te amo y no soporto la idea de verte con otra, siempre que te buscabas otra novia yo hacia lo mismo para no sufrir por ti, la única razón de mis lágrimas todos estos años has sido tu. Siempre me pregunté porque nunca te atreviste a besarme, pero entendía que era porque no me amaba, nunca me imaginé que era por miedo. Miedos quien no tiene, mi mayor temor es oirte decirle a otra te amo esas palabras que tanto espere para mi y los quise olvidar, pero no lo logre, pero en este instante, en este momento se esfumaron, por favor te lo ruego permíteme amarte y yo lo haré - el no me dejo terminar, me besó por primera vez sin cámaras, por fin se me concedió mi mayor deseo, nuestros labios se encontraron pero ahora sin temores, sólo espero que el director diga corte pero no pasa, esto es realidad, todo estos años escondiendo lo que sentíamos uno por el otro se han olvidado, todas esas miradas que nos decían:
El siente algo más fuerte que amor por ella.
Ella siente lo mismo por el.

Todo eso valió la pena para llegar a este perfectamente imperfecto paraíso.
Chris: Bueno no quieres desperdiciar el vestido de bodas.
Scarlett: Si lo que estoy escuchando es una propuesta de matrimonio digo que si.
Chris: ¿Qué estamos esperando?

Narrador

Los dos llegaron frente a un juez para que los casará y culminar el amor tan fuerte que se tenían. No era una boda con 1000 invitados, en un salón lujoso y todo perfecto pero era lo que ellos dos anhelaban.
Juez: No es como las bodas religiosas pero pueden decirse unas palabras- el la tomó de las manos y la voltio a ver a sus hermosos y penetrantes ojos verdes.
Chris: Qué más te puedo decir, tu siempre fuiste mi mejor amiga y nunca dimos un paso más por mis estúpidos miedos, pero ahora contigo caminare toda la vida si es necesario, siempre te amaré, amaré todas tus pequeñas cosas, tus hermosos ojos color esmeralda, la manera que cuando coqueteas mueves tu boca aun lado, la manera en que das todo de ti en tu trabajo, tus pequeños detalles con las personas y sobre todo amo tu gran corazón que me permitió entrar y hacerte feliz- Scarlett estaba llorando de la emoción- no llores preciosa no me gusta verte así- el empezó a secar delicadamente lágrima por lágrima, se las debía porque no le pudo secar todas las anteriores que había derramado antes por el- quiero concluir que quiero ser el último hombre que te lleve a tu casa después de una cita y el último que te diga te amo y que tu sientas lo mismo por el.
Scarlett: Te juro que lo serás, serás el último que me vea con esos ojos, con esos ojos que dicen que soy tu todo cuando tu también lo eres para mi, con esos ojos que lo único que revelan es amor, con esos ojos con los que quiero pasar toda mi vida. No se que más decir ya te lo he dicho todo y juro que seré todo lo que quieras para ti una amiga, una novia, una esposa, una madre de tus hijos, una hermana y todo lo demás que quieras y también juro que haré que cada minuto que estés conmigo valdrá la pena y que te cada día te probaré que todos nos merecemos ser amados.
Juez: Bueno los declaró marido y mujer, puede besar a la novia.

FIN

Este one shot de tres partes estuvo en gran parte inspirado por la canción de One last time de Ariana Grande espero que les haya gustado, le puse todo mi corazón y alma

One Last TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora