Depende de lo que desees.

197 20 14
                                    


Hace cuantos años la gente creía que el amor era un simple mito, una referencia que la gente con dinero utilizaba para persuadir a otra familia, provocar un matrimonio y que la riqueza continuase por descendencia, miles de personas, con el mismo pensamiento sobre el amor.

—¿Sunny?

La simpleza de los hechos y los cambios de la vida son mucho mas grandes de lo que podríamos imaginar, un simple acto de "Nobleza" podría acabar con nuestras propias vidas, y al final ¿Que es una insignificante vida en un mundo de trillones de trillones de personas? 

—Sunny sal ¿donde estas?

El hecho de cambiar por las personas a las que se les tiene cariño es una cosa y el sacrificarse es algo muy distinto, sin embargo no hay algo que se pueda hacer en ciertos casos.

—¿Sunny? ¿Porque no me contestas... ? ¿Sunny porque estas llorando?

—E-Esta muerto, Channee...—La niña atrajo sus pernas aun mas a su pecho, junto su frente a sus rodillas y continuo llorando, Chan Hee dirigió la mirada al frente, un pájaro en el suelo respiraba lento, muy lento, dando el ultimo suspiro de su vida—Unos niños lo golpearon...

—Sunny... 

—Esta bien... se que no hay algo que podamos hacer... Y me odio por eso... de papi una vez escuche decir que la vida siempre se acaba, seas quien seas...

Los ojos de Chan Hee se abrieron desorbitados al escuchar eso, se hacerlo a la pequeña y toco su suave cabello.

—Vamos por una caja y enterremoslo, es lo mejor que podemos hacer ¿Si?

Sunny se limito a asentir con suavidad, Chan Hee la tomo entre sus brazos y la levanto, el viento soplo moviendo su cabello, jugando con la larga cabellera de la pequeña que se refugiaba en sus brazos y susurrando pequeños silbidos. Un ambiente perfecto para dar el ultimo adiós.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


—¿Que otra noticia tienes para mi?—Pregunto mezclando su café con sutileza.

—¿Acaso crees que soy uno de tus estúpidos subordinados? Si alguien hablara de lo que hecho aquí seras tu, sobre lo que hiciste en el tiempo que estuviste desaparecido...

—Te extrañe... Realmente no hice mucho o mas bien no fue algo importante... Pero moría por saber de ti... Chan Hee ¿Tu me extrañaste?—Chan Hee lo miro por un momento, sus mejillas rojas y calientes, suspiro.

—Cada noche... recordaba que tu me habías hecho una promesa, y también que... mi tiempo limite ya había pasado, ademas de las probabilidades de que siguieses con vida...

—Siento no haber cumplido con la promesa...

—Hay muchas mas cosas con las que no cumpliste... pero... sobretodo me protegiste y te lo agradezco, sea como sea, justo ahora tengo lo mas cercano a una familia de o que nunca tuve...

—Tengo miedo...

—Te advertiré algo Byung Hun—Hablo serio—No me vengas con que temes que algo me ocurra o a tus hijos, me vale una mierda si es lo que crees, ya te perdiste el nacimiento de tu hijo, un cumpleaños de tu hija y mi graduación ¿Que mas esperas perder solo por tener miedo?

—Lo siento... Desde un principio...—Byung sonrió de lado y presiono la tasa de café entre sus manos—Desde un principio creí que yo era fuerte y sabría cuidar de ti, sin embargo... si todo esto hubiese pasado sin tenerte en mi vida probablemente estuviese muerto ahora....

Un Deseo que No PedíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora