Cap. 3 "el primer beso"

211 30 9
                                    

Narradora:

Justin y Niall estaban sentados juntos en el recreo platicando de sus gustos, se sentían muy cómodos juntos, es raro ya que Justin no le tenía mucha confianza a las personas que apenas conocía en un día, pero con Niall era diferente, los dos se encontraban desayunando lo que sus madres le pusieron, pero 4 personas llegaron a pararse enfrente de ellos.

N: mmm ¿hola?

H: ho~hola soy harry -dijo sonrojado-

L: yo soy louis -sonriendo-

L: yo mmmhh soy Liam -dijo nervioso-

Z: yo soy Zayn -riendo-

N: ahhh un gusto el es Justin -señalo a Justin-

-hola Justin- dijeron tonos al unísono

J: ho~hola

Z: nos preguntábamos si podíamos juntarnos con ustedes ya que los demás son payasos

N: por mi no hay problema ¿que dices Jus?

J: es~esta bien -sonrio nervioso-

Los 4 pequeños se sentaron enfrente de ellos en el suelo, los 6 se reían mucho de sus cosas, se llevaban muy bien, pero sonó la campana y se metieron al salón.

Salieron de la escuela y los 6 se sentaron en una pequeña jardinera para esperar a sus padres, cada uno se fue yendo, primero pasaron por Liam después por Zayn, luego al mismo tiempo a harry y a louis, Justin y Niall se quedaron más tiempo, la madre de Niall le hablo a la maestra diciéndole que no podía ir por el, este le cómunico a Niall, Justin escucho y le ofreció ir a su casa de justin, la maestra acepto y le llamo a la mama de Niall para comunicarle donde estaba.
Pattie llevo a Justin y a Niall a su casa.

Llegaron a la casa de Justin y fueron al cuarto de este, Pattie dijo que saldría y que se quedarían somos por un rato, su padre fue a trabajar.
Ahí estaban en su cuarto los dos, con la puerta cerrada con seguro sin nadie que los molestase, estaban sentados en su cama.
Justin jugaba con sus manos nervioso, Niall por sorpresa le beso la mejilla hacia eso que rubius se sonrojada.

J: ¿q~que haces?

N: no lo se, mi mama dijo que un beso demuestra cariño y afecto

J: tu ¿me quieres Niall?

N: claro, pero creo se demuestra más con un beso en la boca Jus.

J: ¿es..estas seguro?

N: mis padres se los dan siempre

J: mmmhh i~igual los míos

N: entonces.. ¿Quieres probar?

Justin asintió nervioso, ambos se acercaron más y cerraron sus ojos, Niall agarro de los hombros a Justin y lo acerco a el, lo beso, un pequeño beso inocente un pequeño rose de labios, el primer beso de esos dos pequeños.

N: este...

J: Niall...

N: dime

J: me.. Preguntaba si.. Ammm ¿me darías otro?

N: je, si pequeño

Esta vez Justin le dio el beso a Niall, duro un poco más, solo ese pequeño roce de sus inocentes labios, solo era un beso con cariño ¿cierto? Sólo serían amigos después de eso ¿verdad? Ambos se separaron felices, sería su secreto de "amigos" ese pequeño demuestro de afecto solo decía un "te quiero" como amigos.
Solo eso amigos ¿o no?

"Friends" Jiall Donde viven las historias. Descúbrelo ahora