capitulo 4

1.7K 114 2
                                    

-hay que llevarla

-pero no podemos fiarnos de una loba cualquiera-el chico alto con un poco de pelaje por todo el cuerpo cogió el lobo tirado en el suelo con una bala de plata clavada en la pata,mientras que el pequeño se quejaba de no fiarse-y si nos mata?

-es una de nosotros

-y si no se sabe controlar?

-joder austin! Deja de quejarte,este lobo esta muriendo poco a poco y la vamos a ayudar,es una de la manada ok?

-Brad,sabes que tengo miedo que llegara a atacar si no sabe controlar-los chicos llevaron al lobo cargado por un pequeño bosque muy verdoso y olor a cenizas por el cielo, todo estaba oscuro,pero al fondo se podía distinguir una pequeña cabaña la cual 4 lobos entraban en esta al parecer con cadáveres,arrastrándolos con sus dientes afilados y oliendo con sus hocicos el olor de la sangre transcurrir por el suelo.

-que pasa? Y que hace ese lobo aquí?-dijo un lobo saliendo de la cabaña,para que luego poco a poco tomara la forma de un hombre alto con tatuajes en los brazos y pelo medio blanco parado quien miraba seriamente a los dos chicos.

-al parecer hay mas de nuestra especie-dijo el chico alto para entrar y dejar el lobo en el suelo y revisar su bala incrustada en su pelaje-niall,necesitamos sacarle esto antes de que se desangre.

permanecer juntas (camren) /Cancelada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora