-No!,deja el jarrón de mamá!-la alta polinesia salto hacia su hermano quien no paraba de reír y molestar a su hermana-deja ese maldito jarrón si no quieres que te...
-as dicho una mala palabra! se lo diré a papá cuando venga!-acuso mientras salia corriendo hacia el comedor con los demás.
-por favor,ally mi monjita querida,envíame un milagro.
-he llegado!-la alta salio corriendo hacia la entrada con la esperanza de que fuera su padre,pero al llegar se encontró con la morena sonriente normani-hola
-donde leches esta mi padre?,no creo soportar un rato mas.
-yo también estoy bien eh y por cierto,tienes pelos de loca.
-a mi que?! cuando mas se le necesita nunca esta,por el estrés creo que me quedare calva y voy a procurar de matar a mi padre.
-tan linda mi hija-la alta se sorprendió al no ver a su padre quien estaba parado detrás ella con las llaves y el abrigo aun puesto.
-lo siento papá,pero de verdad,me sacan de quicio
-tampoco puede ser tan malo-dijo la morena encogiéndose de hombros ganándose una mirada fulminante de la polinesia-que?
-por que tu no tienes 6 hermanos!
-conmigo son un amor
-me llevo a los niños al parque de atracciones,Dinah,nada de desastres vale.
-si papá.
-normani,mantente atenta de lo que vaya a hacer-el padre miro a la morena con confianza quien solo asintió y le regalo una sonrisa.
-si señor
-pero por que?!,normani no es mi niñera-reprocho.
-para que te cuide
-me se cuidar perfectamente,no tengo 6 años papá!-miro a la morena quien le parecía graciosa la situación.
-como sea y los niños?-pregunto el padre y el cual Dinah señalo hacia el salón, justo cuando el iba hacia la dirección del comedor para preparar las cosas se escucho un pequeño ruido de algo romperse.
-EL JARRÓN!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-por favor,tu sabes que eso nunca puede cambiar,las clases nunca son geniales-Le dijo Shawn a la latina mientras fijaba su vista en la carretera vacía-aun que a los profes le hubieran dado bien anoche,nunca cambiarían las horas aburridas,es extraño.
-entonces,soy extraña?-concluyo la latina confusa-no creo que sean tan aburridas y no se,hoy estuve genial.
-pues,al parecer te habrá pasado algo bueno,pero tampoco es que seas extraña-Miro a la latina un momento quien tenia la vista fija en alguna parte de la ventana-pero lo que hay que admitir es que eres un caso perdido-en eso la atina se giro confusa viendo de perfil a su amigo quien solo se encogió de hombros-desde que te conocí siempre lo fuiste-rió poniendo aun mas confusa a Camila quien volvió a girarse hacia la ventana y ver que caían gotas de lluvia por el camino.
ESTÁS LEYENDO
permanecer juntas (camren) /Cancelada/
Aléatoirelos ojos verdes del lobo me hipnotizaron.... su pelaje daría envidia a cualquier lobo... y su sonido cuando aúlla te trae tranquilidad y paz... ADVERTENCIA:historia lesbica entre camren,con mujeres y hombres lobos