capitulo 7

370 28 3
                                    

se puede decir que es el mejor aniversario?-ríe el castaño abrazando de la cintura a su novia,la cual asintió con la cabeza dándole un beso dulce y lento.

oye que estamos aquí- suspiro la pelirroja mientras seguía viendo el menú. -y yo no invitaría amigos a un aniversario la verdad.

déjale- sonríe el rubio mordiéndose el labio levemente mientras tocaba su panza. -mas comida gratis no? -el castaño se separa mirándolo malvadamente -que?

no te creas -ríe. -tu cuenta esta aparte -responde serio viendo la cara de asombro de su amigo -te pasa por dejarme tirado con victoria.

que fue sin querer!-reprocho en su defensa asiendo suspirar a la chica pelinegra abrazando a su novio y este sonrió mientras veía la comida.

como sea, vuestras peleas las resolvéis luego- se estira la pelirroja -a comer!

El grupo de amigos disfrutaban entre esa cena de aniversario y viendo reprochar al rubio...Mientras a lo lejos se podía ver a alguien balanceándose de forma muy torpe. Se divisaba a la oji verde entre aquella oscuridad fría y solitaria con dolores de cabeza provocados por aquellos zumbidos.

maldita sea- gruñe mientras ve su mano llena de sangre del desconocido que dejo tirado en el bosque. -otra vez- aprieta su mano dejando caer algunas gotas y suspira con estrés mientras se lleva el cabello hacia atrás.

perdona, estas bien?-la oji verde paro en seco al escuchar la grave voz de la persona que tenia al frente- estas sangrando...-se acerco un poco haciendo que automáticamente esta retrocediera insegura -oye, no te voy a ser daño.

yo si, si no te vas- lo mira fijamente mostrando sus ojos más brillantes de lo normal, haciendo que el chico la mirara aturdido.

...segu- no termino la palabra al ver como la chica se alejaba rápidamente mientras el chico sentía un escalofrío por su espalda dejando caer el cigarrillo viendo a la dirección de donde se había ido la oji verde.

Brad!vienes?!-el chico suspiro dándose la vuelta yendo hacia la pelirroja que lo esperaba en la puerta del restaurante-ya?-pregunto haciendo que el chico asintiese y entrara con ella de vuelta al restaurante con sus amigos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La cuidad se encontraba nublada,sin ningún rastros de vehículos cercanos haciendo suspirar a la latina de ojos chocolate mientras metía sus frías manos hacia sus bolsillos delanteros -y pensar que mañana sera el partido de lauren- ríe la polinesia mientras pasa su brazo a través de los hombros de la latina -por que tan seria?-pregunto mientras bajaba la cabeza viendo la mirada perdida de la latina entre la niebla.

No es nada- sacude un poco su cabeza y mira a su amiga sonriente -solo pensaba en como le ira en el partido de mañana.

Quien sabe- suspira -seguro bien,ya la viste jugar- dice mientras trata de divisar la universidad entre la niebla -y si me permites,mi compañera me espera.

permanecer juntas (camren) /Cancelada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora