-haber,tenemos los simpsons,la guija,los minions...-la morena siguió buscando en su estantería sin mas películas a si que suspiro y volvió con esas cuatro películas-y esas son todas,las demás están en el cuarto de mi padre y dijo que no entrara a el-se encoje de hombros.
-es la de puerta con rasguños?-pregunto la oji verde haciendo que la morena asintiera-por que tiene esos rasguños?-pregunto haciendo reír a la alta por el recuerdo.
-las dos pretendíamos hacerle un "hermoso" dibujo en la puerta,mi padre nos pillo y tuvimos que "limpiarlo" por que al final lo único que conseguimos fue dañarnos las uñas en esa puerta.
-es verdad! y cuando tu madre pensó que tu padre lo había echo-la alta se ríe de nuevo junto con la morena-y al final le toco limpiarlo a él-se rieron una vez mas y miraron a la dirección de la latina quien miraba hacia la puerta que dirigía al pasillo-que pasa?
-que vuestra "interesante" conversación de travesuras al parecer le aburrió a lauren-se encoje de hombros haciendo que las chicas miraran a la dirección donde debería estar la oji verde ganándose la sorpresa de que no había nadie sentado hay-a si que si me permitís voy a buscarla-dijo para que luego se parara,saliera de la habitación y fuera a la misma dirección donde se fue curiosa la oji verde.Dejando solas a las dos jóvenes riéndose y contando sobre sus gustos y curiosidades.
La latina diviso la puerta de la habitación al lado de las escaleras abierta,se dirigió a paso nervioso y torpe sin saber el por que el motivo,cada vez que se acercaba escuchaba como de vez en cuando se escuchaban pasos acelerados por esa habitación y de vez en cuando de objetos no muy duros chocando contra el suelo,la oji verde miraba y revisaba la habitación por todas partes con curiosidad ,buscando y de vez en cuando tirando objetos para encontrar lo que buscaba con ansias antes de que fuera muy tarde y las chicas se aburran.
-lauren?-hablo por fin a la latina al ver a la oji verde ver una estantería llenas de fotos de la familia hansen-por que te fuiste?
-El padre de dinah tenia películas verdad?-mira un momento a la latina quien se arrecosto en el marco de la puerta cruzándose de brazos.
pues si,pero dijeron que no entráramos-dijo la latina mirando un momento las piernas de la oji-verde bien formadas.
tu ves que nos detengan?-pregunto Lauren sonriendo al sentir los ojos de la latina clavarse en sus piernas-eh,camz?-dijo juguetona mientras cogía la primera película que viera en la estantería.
camz?-la latina dijo sonriente-ese es mi apodo enserio?,no puede ser el de siempre?-se hizo a un lado cuando vio que la oji-verde se daba la vuelta para ir de nuevo a la habitación,pero en vez de eso se acerco a ella con la película en mano y mirándola fijamente.
pues a mi me gusta mas camz,que los demás te llamen como quieran-dijo dándole con la caja de la película en la cabeza haciendo reír a la latina de forma adorable sin no soltar un pequeño "ay" por el golpe-ahora volvamos,no quiero que tus amigas se aburran.
-también son tus amigas lau...laren?
-estas intentando ponerme un apodo ahora?-rió yéndose por el pasillo sintiendo la presencia de la latina seguirla con los brazos cruzados-pues ve pensando por que ni de coña me llamas laren.
ESTÁS LEYENDO
permanecer juntas (camren) /Cancelada/
Diversoslos ojos verdes del lobo me hipnotizaron.... su pelaje daría envidia a cualquier lobo... y su sonido cuando aúlla te trae tranquilidad y paz... ADVERTENCIA:historia lesbica entre camren,con mujeres y hombres lobos