Yoseob PV
Yoseob encontraba cada vez más difícil poder emitir palabra alguna. La forma en que Dujun entraba y salía de su cuerpo con un ritmo que hacía que le faltara el aire y se le erizara la piel lo tenía extasiado. Había extrañado demasiado al mayor, su aroma, sus caricias, la forma en que siempre sabía dónde y cómo tocarle para hacerlo derretirse bajo su cuerpo, absolutamente todo. La garganta le ardía de tantos gemidos desesperados que le provocaba su novio, probablemente mañana tendría la voz ronca y rasposa, pero no le importaba en lo más mínimo, ni siquiera pensaba en moverse de la cama al día siguiente. Solo quería continuar disfrutando de un momento tan íntimo con su novio, porque podía seguir llamándole así y solo con eso sentía su pecho hincharse de felicidad.
Poco a poco comenzó a sentir aquella sensación en su vientre que le indicaba que el final estaba cerca, así que sin querer terminar tan a prisa, abrió sus ojos, encontrándose con la mirada lujuriosa del mayor. Le sonrió ladino y colocando ambas manos en los hombros del mayor, lo volteó con fuerza, haciéndolos separarse para luego posicionarse encima de él. Antes de que el moreno pudiese protestar lo besó profundamente y mientras le distraía tomó con una de sus manos el miembro de su novio, acomodándolo en su entrada y descendiendo lentamente quedó sentado sobre sus caderas.
- Dujunnie, no creo que pueda soportar mucho más, pero me toca estar arriba –
Río ante la cara de sorpresa de su novio, la que luego se contrajo de placer cuando comenzó a saltar y dejarse caer sobre el miembro del moreno a un rápido ritmo, apoyando sus manos en el duro abdomen de éste, dándose impulso una y otra vez hasta que todo su cuerpo se llenó de aquella gloriosa sensación que le indicaba el final. El orgasmo lo llenó por completo, haciéndole gritar el nombre de su novio, derramándose entre sus cuerpos, cansado y con sus piernas inamovibles se dejó caer sobre el otro quien continuó unas cuantas embestidas más, sobre estimulándole y finalmente llenándolo de su esencia.
- Eso fue... perfecto, tú eres perfecto – Le dijo besándole el cuello, la barbilla y luego la oreja derecha de su novio. - Hmm~ creo que aún puedo recordar mi nombre – pronunció coqueto con una suave risa.
NOTA DE AUTOR:
Primero que todo miles de perdones por la demora y por lo corto del capítulo. Con la nada de Dooseob que hay por aquí, más encima nos demoramos (en realidad, solo yo soy la culpable -Kill me-)
Espero que les guste el capítulo y que nos sigan leyendo.
Gracias por los comentarios, vistas, etc.
Y a todos los nuevos seguidores mucho amor <3 -a los antiguos también-
Bai~
ESTÁS LEYENDO
Hard times
FanfictionLas cosas no se veían bien desde hace un par de semanas atrás, las múltiples tareas que estaba teniendo yoseob con los musicales y dujun por su parte con los dramas que estaba grabando, no hacían mas que tambalear la relación que les había costado...