Heartache

49 9 0
                                    

Yoseob seguía recostado en su cama después de darse una larga ducha, en donde se pasó más tiempo mirando la cerámica de la ducha sin parpadear que bañándose. Ahora, la situación no había cambiado mucho, continuaba de la misma forma mirando la nada como si alguna respuesta fuese a caerle del cielo en cualquier momento. Desde que Dujun se había ido hace ya varios días que se encontraba en el mismo estaba cada vez que volvía a casa, o cuando no estaba trabajando o se quedaba solo.

Yoseob POV

¿Era el final? No puedo creerlo aún, por más que medite la situación y a pesar de que presentía que esto podría pasar de un momento a otro aún no puedo asimilarlo. Las palabras terminamos no se han dicho, sin embargo se siente como si ya hubiesen sido dicha, tan solo con las acciones. No entiendo, como pasó esto de un momento a otro. Tengo tantas emociones y sentimientos distintos. Me odio por no notarlo a tiempo, o más bien, por no haber hecho nada cuando sabía lo que estaba pasando. Odio a Dujun por poner estos sentimientos hermosos en mí que tanto me hacían feliz y que ahora solo me hacen daño. Lo odio por no confiar en mí, por creer que todo lo que le decía era una mentira. Pero a pesar de todo lo amo tanto, tanto que ahora mismo no puedo hacer nada sin pensar en él, tanto que es como si el tiempo se hubiera detenido y estoy inmerso en la nada. No recuerdo en que momento dejé de llorar, solo sé que ya no me quedan lágrimas y solo me queda el pensar y pensar sin llegar a nada. Olvidé la cantidad de veces que tomé mi teléfono e intente llamar, mandarle un mensaje, saber de él, escuchar su voz. Pero mi orgullo, y no solo eso, este sentimiento de que ya no le importo me invade. Dijo que no quería saber de mí, entonces ¿Por qué voy a molestarle? Debo entenderlo.

Me levanté luego de horas en la misma posición, era mi único día libre después de muchos días y llevaba toda la mañana sin moverme de la cama. Me miré al espejo apenas entre al baño y la imagen era realmente deplorable. ¿Quizás no soy lo suficientemente atractivo? ¿Ya no le gusta mi aspecto? Era entendible, ahora mismo parecía cualquier cosa. Decidí luego de examinar mi aspecto por unos minutos que necesitaba algunos cambios, no podía seguir así. Si Dujun volvía feliz de la vida luego de su viaje como si lo nuestro no importara más, al menos quiero verme menos lamentable a su regreso, para cuando todo tenga que pasar.

Decidí que me haría un nuevo corte de cabello con el que me viera más masculino y menos "adorable". Aumentar las clases y las rutinas del gimnasio también me ayudaran bastante... Por lo menos tendré con que pasar el tiempo, no? Y quien sabe, quizás podría enamorarle otra vez cambiando un poco mi aspecto. Aquí iba de nuevo mi mente y estos pensamientos... Otra vez sobre él y todo para él...

____________________________________________________________________________________

Nota de las autoras: Hola bellisimas personas! Primero que todo queremos darles las gracias por sus visitas! Esperamos que quienes hayan leído les haya gustado esta historia y la sigan :D

Nunca esperamos tener lectoras y nos hace emocionarnos hasta chillar cuando vemos que hay visitas en nuestro fanfic, así que muuuchisimas gracias de verdad por darse el tiempo de leer. 

No sean tímidas y dejen sus comentarios <3 Dooseob is love!

PD: Las canciones o fotos que ponemos al principio de los capítulos son las que nos han inspirado durante la escritura. 



Hard timesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora