Yoseob sabía que las palabras eran innecesarias en ese momento. Dujun apenas parecía estar realmente presente mientras le guiaba hacia la mesa. Se sentó frente a este y comenzó a comer, sin dejar de observar al moreno. Espero un poco y viendo como esté se removía nervioso en la silla tratando de decir algo, Yoseob solo rió despacio y sin dejarle hablar le metió la comida en la boca, sonriendo ante su victoria. Observó con gusto como el moreno comía con una expresión de encanto, pero luego pasaba a a una de tristeza, desconcertándole.
Yoseob le miró extrañado esperando que el moreno hablara, sin embargo, lo que salió de su boca no hizo más que molestarle.
- Dime, ¿Esto es una despedida? – dijo sin quitar aquella amarga expresión de su rostro
-Yah! ¿Te parece que quiero estar lejos de ti? Babo hyung! – le respondió molesto el menor alzando un poco la voz.
Molestia que no duro más de unos segundos, no podía enojarse, no cuando el mayor le abrazó con tal intensidad que le hacía derretirse en sus brazos y dejarse amoldar perfectamente a ese cuerpo que tanto extrañaba, disfrutando de la agradable sensación de calor que se instaló en su pecho. Sensación que no hizo más que acrecentarse cuando el mayor se alejó unos pocos centímetros para dedicarle palabras de amor que luego selló con un dulce beso.
Yoseob ni siquiera pudo pronunciar alguna palabra de regreso para su novio cuando este comenzó a cantarle al oído una de las canciones de su grupo, History, con el tono más sensual que hubiese escuchado del mayor en mucho tiempo, haciéndole sentir débil de sus piernas a la par que escalofríos le recorrían el cuerpo inundándole poco a poco de deseo y necesidad por el otro.
El placer no tardó en aumentar en cuanto el mayor terminó de cantar y comenzó a besarle de forma desesperada quitándole el aliento ambos y provocando que su cuerpo reaccionará de forma inmediata. Agarrándose firmemente del cuello del más alto y rodeándole la cintura con sus piernas se entregó libremente al moreno, quien le llevó entre besos a la cama.
Entre suspiros y jadeos, no supo cuando Dujun les había dejado a ambos con sus torsos desnudos. Yoseob se tomó un momento para separar al mayor de su cuerpo, solo un poco, y observarle con cariño.
- Espera Dujun-ah... Antes que sigamos, yo también te amo demasiado y quiero que las cosas vayan bien desde ahora – Le sonrió con dulzura para luego besarle suavemente.
Sin querer quedarse atrás en aquellas caricias que le brindaba el mayor, Yoseob le empujó con fuerza hacia un lado de la amplia cama para posicionarse sobre él. Sonrió coqueto ante la mirada asombrada de su novio.
- Es mi turno amor –
Se acercó a besarle profundamente para luego repartir besos por toda la mandíbula del moreno y bajando lentamente hasta el cuello donde se dedicó a dejar pequeñas marcas de besos y mordiscos, disfrutando de los suspiros que soltaba el mayor. Con confianza descendió más, sin dejar parte del marcado torso de su novio sin degustar. Luego de unos minutos de disfrute con los agradables sonidos que soltaba el mayor, bajo aún más acariciándole los costados con suavidad, apenas rosándole, haciéndole temblar mientras intentaba desabrocharle el pantalón con los dientes. Riéndose en el arduo proceso hasta lograrlo. Una vez tuvo éxito despojó rápidamente al moreno de sus pantalones, observando con ojos brillantes de lujuria la hombría de su novio que se alzaba ante su vista.
Sonrió dulcemente, contrario a sus acciones, acercándose al rostro del mayor y posicionándose sobre su cuerpo. Le dio una suave mordida en la mandíbula mientras que su mano derecha se situaba sobre el apretado bóxer y comenzaba a masajearle por encima, riéndose de los gruñidos del moreno pidiendo por un contacto más directo. Le molesto unos minutos más hasta que cedió a las peticiones del cuerpo bajo el suyo y comenzó a acariciarle a un ritmo torturantemente lento primero para luego aumentar el ritmo de sus caricias.
- Te extrañé demasiado amor – Le dijo entre un sinfín de besos sin detener su ritmo – Dujun... - susurró contra los labios del otro - Hazme olvidar esta noche todas aquellas donde estuvimos separados y con el corazón adolorido – Pidió con la voz ronca y los ojos más oscuros que antes –
Nota de autora: Aquí un nuevo cap :D I'm sorry not sorry por dejarlo hasta ahí A__A
Notese la inspiración basada en puras canciones cochinas u///u <3<3 ME ENCANTAN!!
ESTÁS LEYENDO
Hard times
FanficLas cosas no se veían bien desde hace un par de semanas atrás, las múltiples tareas que estaba teniendo yoseob con los musicales y dujun por su parte con los dramas que estaba grabando, no hacían mas que tambalear la relación que les había costado...