Narra Evan:
Ya habian pasado unas semanas desde que habia recibido esa nota, y ya me habia aprendido un poco del leguaje de señas, decidi salir a comprar ya que casi no me quedaba comida al llegar al supermercado me di cuenta de un grupo de personas un poco extrañas, estaban afuera en una furgoneta de muchos colores pero principalmente verde, todos llevaban mascaras de animales, uno tenia una mascara de oso, el era al parecer el mas grande del grupo, era gordo y vestia con una chaqueta negra y unos pantalones de mezclilla, otro tenia una mascara de zebra pero al parecer era mujer y se parecia mucho a la mujer que habia visto antes, otros eran muy parecidos, un hombre y una mujer , tenian mascaras de pato, una mascara tenia pintado un 1 y la otra un 2 los dos eran rubios y vestian casi igual. Pero hubo uno que me llamo mucho la atencion, era uno con una mascara de tigre, tenia sangre en el ojo y la boca, tambien estaban rota la mascara en dichas partes, era musculoso y tenia una camiseta negra y unos pantalones de militar, despues de verlos entre al supermercado, compre lo que tenia que comprar y me fui, pero ellos seguian hay, intente no darles la mirada pero cuando di unos pasos frente de ellos la chica de la mascara de pato se me aproximo y ne dijo -oye? No tendras algun cigarrito que me puedas dar? Es que el tipo de hay el musculoso no se atreve- intente responderle de que no tenia en lenguaje de señas pero no entendio mucho y le grito a unos de sus amigos - Corey! Puedes venir? Es que este tipo habla en lenguaje de señas y no lo entiendo mucho- Se aproximo unos de sus amigos la de la mascara de zebra, ella me entendio y dijo que no tenia, pero le demostre mediante señas que podria pasarles un poco de dinero para que compren, a lo que la mujer me respondio - oh gracias, eres muy considerado, mira nosotros estamos casi siempre en el bar de la calle Chicago puedes ir y te de volveremos el favor- yo le señale con un gracias y me fui. Al llegar a mi casa vi que habia un paquete en mi puerta uno similar al otro, lo entre a mi casa y lo abri, era otra nota pero esta me decia las localizaciones de los torturadores, ya era, tenia toda la informacion pero me faltaba equipamiento y pense, esos tipos del supermercado podrian ayudarme, cualquier cosa me debian un favor.
ESTÁS LEYENDO
El Representante De La Muerte
Horror3 años atras Evan el protaganista de esta historia fue torturado por 4 personas cuyas identidades son desconocidas, gracias a esas torturas Evan desarrollo unas enfermedades mentales y unas insaciables ganas de venganza, se le fue cortada la lengua...