Cap #1: El inicio de la venganza

58 3 0
                                    

(Quiero dejar claro que esta historia tiene referencias al juego de Hotline Miami)
Narrando Evan:
Hola! Puede que no me comunique verbalmente pero todavia puedo hablar en mi mente, bueno hace aproximadamente 3 años atras un grupo de personas exactamente 4 me llevaron a un lugar apartado de todo tipo de sociedad donde me torturaron por solamente placer, me hicieron muchas cosas, desde tirarme al piso ponerme un trapo en la cara y mojarmela con un bidon de agua, hasta cortarme la lengua, si esa es la razon por la cual no hablo, despues de esto, un dia me dejaron escapar pero me sentia raro al llegar a casa todo estaba oscuro y habian tres personajes bastante tenebrosos en ella uno era igual a mi tenia la misma complexion, la misma ropa pero tenia una mascara el era de actitud neutral es decir no era ni simpatico pero tampoco era mala persona, el otro vestia muy elegante con un traje blanco y era muy amenazador conmigo tenia una mascara buho y el otro personaje era una mujer ella era muy simpatica conmigo tenia el pelo negro y tenia una mascara de zebra, al cabo de unos minutos el personaje que de parecia a mi me dijo -veo que sobreviviste, me impresionas- yo le dije -¿quien eres?- el me respondio calmadamente -eso no importa lo que importa es que estas vivo y debes arreglar todo lo que esta por aqui- me quede muy extrañado y dije -¿que?- el me dijo -nos veremos despues, y mejor acostumbrate a tu nueva discapacidad- es cierto! no tenia lengua como podia hablar con el confundido le dije -oye! es-espera como puedo hablar si no tengo len- en ese instante todas las luces de mi casa se prendieron y intente llamar por ayuda pero no podia, no tenia mi lengua! Fui a mi baño a ver algun botiquin o algo, por suerte siempre tenia uno, me cure todo lo que pude pero nunca mas volvi a hablar desde ese dia, al rato despues tocaron la puerta, abri y habia un paquete el cual contenia una nota la cual decia las identidades de mis torturadores y al final de la nota ponia: "mira se que no pude poner donde estan pero no te preocupes, posiblemente de aqui a 3 dias mas te mandare las localizaciones, no te confies, pero ahora descanza y no hagas nada por encima de la ley ¿de acuerdo? Ok, cuidate, ah! Y si te preguntas quien soy, simplemente puedo decirte que soy una mano ayuda que te dio una "bendicion"...PD:cuida esta nota se te sera util despues".

El Representante De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora