Cap #4: Alex

46 2 1
                                    

Narra Evan:
A pasado un tiempo desde que mate a mis primer torturador, unos dia despues, en mi casa aparecieron otra vez los 3 personajes, pero esta vez me enfrente a el que se parecía a mi diciendole -¿me vas a matar un dia de estos no?- el me respondio -es posible pero por ahora preocupate de ese grupito con el que te estas juntando, mas con la rubia- le pregunte pero ahora me respondio la de la mascara de Zebra -porque su hermano es muy protector y no dudara en pegarte un tiro si le haces algo a ella - en ese momento estaba asustado, confuso, luego el que se parecia a mi me dijo -ten cuidado con el motociclista, es peligroso- y de un momentoba otro estaba en mi cama, senti unos ruidos afuera y fui a ver, y era un motociclista con un casco celeste y una chaqueta morada, cuando me voy subio a su moto y partio, yo lo segui en mi DeLorean. Al cabo de un rato el se metio en una compañía telefónica y me dijo -¿tu eres el que se junta con el grupo de "Los Fans"?- le dije -¿"Los Fans"?, ¿te refieres a mis amigos de las mascaras de animales?,  el me respondio con un si y me dijo -cuidado con ellos, solo te estan utilizando, alejate lo mas posible de ellos- en ese momento senti una puerta abriendose, era Alex, la gemela, ella entro y disparo a el motociclista, como si ella estubiera escuchando todo lo que deciamos, ella  me tomo de la chaqueta y me llevo a mi auto, al alguna razon ella estaba sin mascara y estaba conduciendo mi auto, la vi y le queria preguntar pero en, el momento que saque mi grabadora dijo -no preguntes- y se sonrojo -lo hice porque te vi que podrias estar un problema- yo le pregunte porque,  ella respondio -me preocupas, por eso- cuando término de hablar paro en el bar- y entramos los dos, no habia nadie aparte de "Los Fans" que estaban durmiendo - Alex dijo -debes dormir aqui, puedes estar en peligro- y se volvio a sonrojar, en ese momento me di cuenta que le gustaba a Alex, me senti bastante extraño pero agarre fuerzas y le di un pequeño beso en los labios, ella estaba completamente roja, y dijo -buenas noches!!- corriendo al sofa acurrucandose al lado de su hermano,  me fui a unos sillones que estaban un poco mas alla y al cabo de unos minutos me dormi, al dia siguiente vi que estaban todos despiertos excepto Alex, Al cabo de unos minutos Ash me llamo para ver si podiamos conversar algo privado,  el me dijo -Evan, lo vi todo y dejame decirte que no tengo problema me encanta ver como mi hermana se avergüenza y siente feliz contigo y por favor, hace lo posible para que siga pasando- yo le respondi que un si desde la grabadora, en ese momento me senti parte del grupo, no mejor a un, de una familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Representante De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora