Cap #3: Pequeños favores

44 2 1
                                    

Narra Evan:
Unas Horas mas tarde decidi ir al bar pero no queria seguir comunicandome atravez del lenguaje de señas por lo que busque audios de documentales, peliculas y series las cuales guarde en una grabadora, las probe y se escuchaban bien, despues tome las notas que me habian mandado y parti en mi Delorean al bar. Al entrar habian muchas luces de colores, juegos de azar y por supuesto una barra de bar,me sente en ella y le pedi una cerveza al cantinero, despues de tomar unos sorbos senti una mano en mi hombro y cuando me di vuelta vi a la mujer de la mascara de zebra la cual me dijo - veo que decidiste venir, ven ven, tenemos un sofa mas alla- movi mi cabeza indicando que si, al llegar al sofa vi a todos los que habia visto en el supermercado, me recivieron bastante bien, pero todavia sentia que habia algo raro con ellos. Tomamos unas cervezas, menos el de la mascara de tigre, nos reimos y contamos muchas historias, luego me hablo la de la mascara de zebra -oh! Por cierto, todavia no nos hemos presentado, yo soy Corey, el de la mascara de oso es Mark, el de la mascara de tigre es Tony, y los dos de hay son Alex y Ash, son gemelos, ¿como te llamas tu?- presione unos botes de la grabadora para que dijieran Evan - ¿Por que no hablas?- con la grabadora le dije- no tengo lengua, me la cortaron- En ese momento el grupo se me hacerco y al mismo tiempo dijieron -¿Quien lo hiso? - con la grabadora respondi- unos desgraciados sin gloria alguna- despues de eso les pase las 2 notas que me llegaron, luego dije- miren necesito equipamiento y pense que ustedes me lo podrian brindar- despues de eso Tony se levanto y dijo -mira te acabo de conocer pero debo decirte que conosco a esos tipos y ellos me hicieron lo que tengo en el rostro, no te voy a hacer preguntas respecto al tema, solo quiero que saber si te unes a nosotros, hoy iremos a tu primer objetivo si quieres- yo le señale que si con mi cabeza -pero oye, necesitas una mascara- dijo Mark- tengo una en la furgoneta, esta algo vieja pero bueno, te servira- al llegar a la furgoneta me pasaron esa mascara, era una mascara de pollo muy parecida a la del hombre que se parecia a mi -mira- dijo Corey -no puedes andar por hay diciendo tu nombre verdadero cuando estes con nosotros, tendras que ponerte un apodo- a lo que Alex, la chica de la mascara de pato dijo -me gusta tu chaqueta, es como esa de los equipos de futbol americano de las universidades, que tal si te llamamos ¿Jacket? -me sonaba como un buen nombre, dije que si y en dentro de unos minutos ya estabamos en la furgoneta, me dijieron que entrara yo primero al lugar, querian probar como era matando o algo asi, al llegar me puse la mascara, y entre al sitio, habia un hombre con un tubo en frente mio, al verme este dirijio el tubo hacia mi, me agache y tome un pie y lo empuje, lo cual hiso que este cayera al piso, tome el tubo y a continuacion le ataque con el en su cabeza, segui hasta que rebente su cabeza, se sentia bastante bien ver como de apoco la flama de su vida se extingia lentamente hasta que murio. Luego entraron los chicos, Tony dijo -tienes fuerza, bastante, muy bien, nosotros nos encargamos de ahora, a continuacion los chicos subieron las escaleras, senti disparos, gritos, una motocierra, etc. Luego de un rato subi y vi una masacre frente a mis ojos, habia una puerta en la cual se escuchaba un hombre gritando -por favor no hagan esto se los suplico- esa voz me sono conocida, tome un tubo que encontre por hay y patie la puerta, efectivamente, hay estaba uno de mis torturadores, Bill Clinton, lo vi y me aproxime a su escritorio, y con la grabadora le dije- ¿te acuerdas de mi o no?- el me respondio a gritos - no se quien eres pero por favor vete!!- despues me saque la mascara y su exprecion de miedo cambio a una de risa, el dijo- tu eres el tipo que...?- en ese momento solto una carcajada, senti un impulso de rabia y me avalance sobre, le puse la mano sobre su escritorio y empece a romperle uno por uno sus dedos, el gritaba de dolor pero me sentia muy bien escuchandolos, despues con su otra mano empece a sacarle las uñas una por una hasta que no le quedaran, cuando eso sucedio tome el tubo con el que habia entrado y se lo meti por la cuenca del ojo hasta que llegue a su cerebro, lo cual lo mato, al darme la vuelta vi a los chicos sin sus mascaras con una exprecion de satisfaccion en ellas, especialmente Tony, el estaba muy contento con lo que hise, mire a Alex, era muy bella pero dije en mi mente -ahora no, vengaza primero, ataduras despues- despues de eso todos nos pusimos nuestras mascaras y nos volvimos al bar.

El Representante De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora