Días habían pasado y las chicas se encontraban en las chicas pisando Los Angeles, Jade estaba de la mano de la mitad latina y es que desde hacía dos días cuando la pelinegra le pidió hacer oficial su relación la chica no la había dejado ni un rato, siempre procuraba estar cerca la uno de la otra.
Ehhh… que no les he dicho que las chicas ya son novias, bueno… así es las chicas ya están de manera oficial y fue la peligra quien le pidió que lo fueran en su tercera cita.
Tercera cita que fue hacia dos días…
*****FlashBack*****
Jade se encontraba esperando que Tori se terminara de alistar para dirigirse a donde nuestra pelinegra tenía preparado su sorpresa… la chica ya se estaba desesperando ya que la otra no aparecía.
– ¿Tori ya estas lista?-preguntaba desde la sala
–si-contesto al llegar junto a ella, la pelinegra se sobresaltó tras eso y se levantó pero su mirada se clavó en la chica que acaba de hablar
– ¡Wow!-fue lo que salió de su boca al ver como estaba vestida la chica –estas hermosa…-tenía una sonrisa boba, eso ocasiono que la mitad latina se sonrojara
–Gracias… ti no te quedas atrás-le aseguro
–Bueno… dejemos esto y vayámonos que llegaremos tarde-dijo antes de tomar su cartera, y jalar de la mano a la mitad latina.
Las chicas salieron de Bushwell rápidamente para subir a la limosina que Jade había rentado, Tori estaba sorprendida por ese gesto, la chica no sabía dónde la llevaría la pelinegra pero disfrutaba del recorrido y más cuando esta la abrazaba y juntas contemplaban a tr4a vez de la ventana.
Poco después la limosina estaciono frente al Four Seasons Hotel Seattle, Tori se quedó impresionaba sabía que para poder asistir ahí debías de tener mucho dinero o contactos para que pudieras reservar, eso le encantaba porque desde que había visitado Seattle siempre deseo poder entrar ahí.
–veo que acerté-decia la pelinegra mientras la ayudaba a bajar para entrar al lugar
–Pues así es-sonrió
Las chicas entraron la pelinegra dio su nombre y el encargado la llevo a la mesa asignada, era la que estaba más alejada y en un lugar más íntimo, las chicas ordenaron, y platicaban de muchas cosas las verdad es que estar las dos era algo que según Tori no espero que pasara, Jade le dijo que todavía estaba molesta con ella misma por haberle dicho todas esas palabras sin merecerlas.
Tori le sonrió acariciándole la mejilla mientras negaba diciéndole que creo que ella hubiera hecho los mismo si entendiera de esa forma la plática que tenía con Cat, la got le dijo que ella tal vez no hubiera sido tan cruel ellas hubieran estado antes juntas.
La mitad latina se rio cuando la gótica le dijo que se puso muy celosa de Hayley que cuando la chica dijo que era su novia, quiso levantarse y clavarle sus tijeras, siguieron platicando de muchas cosas que les gustaba y que no, también le dijo lo de la broma de Sam que era más bien su venganza por lo que le había hecho.
La ojicafe se sorprendió porque no sabía lo que había pasado, pero se rio porque al recordar cuando llamaron al celular y Sam le pregunto a donde iba y ella contesto que a darse un baño ya que estaba sudada además de cansada por todo lo que habían hecho.
–no es gracioso Tori-le señalo con su tenedor –mis pobre mariposas quedaron hechas pedazos después de eso-le miro seria
ESTÁS LEYENDO
Sentir
FanficUna la mitad latina lloraba en su cuarto. -Te amo-le dijo ya más despacio - ¿Qué dijiste?-le pregunto negando con la cabeza -eres una maldita lesbiana-le dijo con asco -Jade...-le decía con un hilo de voz. -Te odio Vega, te odio así que grábatel...