Conociendonos un poco mejor

562 33 0
                                    

Hinata: Estabamos dirigiéndonos a clase, N-Naruto-kun nos llevó ya que somos nuevas y, nos tocaba juntos por el hecho de que eran dos grados juntos.

Sakura: Naruto nos estaba llevando, la verdad estaba nerviosa, en sólo pensar que niños de 19 a 21 años estaríamos juntos en un mismo salón.

Kakashi: Alumnos, hoy tenemos a 3 estudiantes nuevas, por favor presentense.

Sakura, Hinata e Ino: Hai.

Ino: Yo soy Yamanaka Ino.

Sakura: Haruno Sakura.

Hinata: H-Hyuga H-Hinata.

Kakashi: Por favor ahora ustedes digan sus nombres.

* Yo soy Uzumaki Karin.

* Uchiha Sasuke.

* Uzumaki Naruto.

* Me pueden decir Sai.

* Sabaku No Temari.

* Sasori(les guiña un ojo)

* Nara Shikamaru.

* Deidara.

Kakashi: Yo soy Kakashi, su profesor ahora, siéntanse por favor.

Kakashi: Bueno, para conocernos mejor todavía vamos a decir nuestras profesiones, y si gustan agregar, que les gusta hacer.

Ino: Yo soy guitarrista, en la banda de Naruto y Shikamaru, me gustan las flores, así que ayudó a mi mama en nuestra floreria.

Sasuke: Por que hacemos esto? Me, me gusta tocar el piano.

Kakashi: Excelente descripción.

Sakura: Yo, soy modelo, aunque igual estudio medicina, pero entre las dos, prefieria ser médico.

Hinata: P-pues soy diseña-ñadora, en a-algunas situaciones, me gusta ayudar a S-Sakura-san.

Karin: Al igual que Sa Ku Ra, soy modelo, pero sin presumir, un poco, bastante mejor.

Sakura: Que amable

Ino: Quien se cree

Sasori: Yo soy pintor, pero, igual dedico una parte de mi tiempo a elaborar pequeñas marionetas.

Deidara: Solo me gusta hacer estatuas con arcilla, hmp.

Sai: Me gusta pintar.

Shikamaru: Que fastidio, yo soy el baterista de la banda de Naruto.

Temari: Soy actriz y ya.

Naruto: ¡Soy cantante de la banda que tengo con Ino y Shikamaru dattebayo!

Ino: Jaja siempre con esa actitud.

Tu Forma De Ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora