Sai: Amigo... Esto va a dejar marca.
Naruto: ¿¡Tan mal esta!?
Shikamaru: Amigo, ¿Has visto Avengers?
Naruto: ... Si.
Shikamaru: Bueno pues parece que Hulk te golpeo como lo hizo con el hermano de Thor.
Sai: ¿Loki?
Shikamaru: Ese.
Sasuke: Pero, a fuerzas querías ver a Sakura ¿Verdad?
Naruto: ¡Oye tu también las querías ver dattebayo!
Shikamaru: Eres un cerdo.
Sai: Todos somos pervertidos...
Sasuke: Hmp.
Shikamaru: Tsk. Pero volviendo a lo importante... Temari...
#En el lado de las chicas#
Ino: Sakura... Tienes que ser más... Femenina así nadie te va a querer.
Sakura: Callate Ino cerda...
Ino: Arg, tienes un buen cuerpo, busto y trasero pero te completas con una gorila...
Sakura: Cerda...
Temari: Callense.
Sakura e Ino: ¿Eh?
Hinata: T-Temari-san ¿E-estas bien?
Temari: Si... P... Pero... ¡¡Estoy confundida!!
Hinata: T-Temari-san...
Sakura: S-solo sale tiempo...
Temari: ¿?
Sakura: E-el... Ellos... Para ellos es difícil demostrar sus sentimientos...
Flashback.
Un azabache y una pelirrosa se estaban dando un beso apasionado, para ser exactos, el primero de ambos... El azabache no perdió el tiempo y adentro su lengua en la boca de la pelirrosa, ella no se negó, fue hermoso hasta que....
Sasuke: Y-ya...
Sakura: Lo que paso aquí se queda aquí...
Fin del Flashback
Hinata: También Sakura-san esta así... ¿De que me perdí?
Sakura: Temari (con los ojos humedecidos y derramando una mini lágrima)
Temari: ¿S-si?
Sakura: Es, bastante obvio que tienes cierto lado sentimental cuando... Shikamaru esta cerca... Dale tiempo.
Temari: ¿Tiempo?¿Cuanto?
Ino: El... Que sea necesario.
Hinata: Temari-san es una mujer bella.
Temari: ... M-mi apariencia, yo no tengo un cuerpo tan "abundante" como el de Sakura o Hinata...
Hinata: Temari-san... Eres perfecta.
Sakura: Con dos, o cuatro, tu simore seras hermosa, estoy cien por ciento segura que a Shikamaru le gustas así.
Ino: Además, si eres abundante en la parte de enfrente.
Temari: G-g... ¡¡A-Arigatou!!(abrazándolas, cabe decir que todas estaban llorando)
Ino: Esto es perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Tu Forma De Ser
RomanceSasusaku, Naruhina, Shikatema, Saino Un grupo de amigas de diferentes posiciones sociales, van encontrado el amor, superando etapas hasta conseguir el amor que tanto anhelan. Advertencia ⚠: Ooc Personajes de Masashi Kishimoto Anime: Naruto