Exposición

402 29 1
                                    

#salón de Kakashi#

Kakashi: Bueno... Pues expongan.
Primero Sakura, Sasuke, Karin y Sasori.

Sakura: Nuestra "historia" trata de un pianista, con un pasado tortuoso, el ya no confía en nadie más sólo es el y nadie más, después de un tiempo llega una pequeña personita que intenta ganarse el corazón de aquel hombre, este decide rechazarla y después de súplicas y súplicas de ella, deciden darse una oportunidad y al final, ella fue y será la luz de su obscuridad.

Ino: Clásico de Sakura

Hinta: ¡Eso es Sakura-san!

Kakashi: Y... ¿Qué es lo que da a entender?

Sasuke: Lo que nos da a entender es que, no todas las personas tuvieron una infancia feliz, pero aún así todos pueden seguir adelante.

Sasori: Y que tienes que mirar a tu alrededor, una persona aunque sea una sola, te puede ayudar a superar, lo que un día era tu obscuridad.

Kakashi: Muy bien. Supongo. Todos tienen un diez a excepción de Karin.

Karin: ¿¡Disculpeee!?

Kakashi: Lo que oyó ¿Algún "inconveniente"?

Karin: Obvio, estoy asignada en el mismo equipo con pelo de chicle, el de las marionetas y con Sasuke-kun.

Kakashi: Sus nombre son: Sakura y Sasori, si usted está asignada en ese equipo, pero en ningún momento la escuche decir algo... Tiene un 7.

Karin: No estoy deacuerdo.

Sakura: Di gracias de que no reprobaste.

Karin: ¡Tu cállate!

Sasuke: Haber Karin, calmate ya de una vez, Kakashi y Sakura tienen la razón, si tu no asumistes tus responsabilidades, nadie tiene porque hacerlo por ti.

Sakura: ¿Sasuke... Kun?

Karin: Agh.

Kakashi: Ah... Prosigamos, ahora el equipo de Ino, Hinata, Naruto y Deidara.

Sasori: No se olvidaron de ti.

Deidara: Hmp.

Naruto: Opino que Hinata la tiene que relatar, después de todo ella tuvo la idea.

Hinata: ¿¡Naruto-kun!?

Ino: Por mi bien.

Deidara: Si... Hmp.

Hinata: B-bueno, se trata de que había una persona, que la mayoría del tiempo, se dedicaba a sus estudios, era el mejor de la clase, del instituto; sus amigos al darse cuenta que a él solo le importaban sus estudio decidieron deja de ser un "fastidio" para él.

Ino: Lo que queremos decir es que no sólo importan los estudios, el mundo no gira a tu alrededor.

Deidara: Disfruta el día como si fuera el último, porque no sabes cuando esas personas estarán ahí o no.

Naruto: Más vale ser un tonto feliz, que un cerebrito amargado.

Kakashi: Buena historia e improvisación, tienen diez.

Ino, Naruto, Hinata y Deidara: ¡¡Yei!!

Kakashi: Por último pero no menos importante: Shikamaru, Temari y Sai.

Sai: Nuestra historia trata de un pintor, el era conocido por sus amistades, pero de un día para otro, él cambio, fijándose en las apariencias, al final terminó solo y sin un solo amigo...

Shikamaru: El punto es que, tus amistades te las tienes que tomar en serio, nadie es un juguete con el cual te debas divertir.

Temari: Si y no tienes que fijarte en lo superficial ni en las apariencias, porque no sólo dañas a las personas que te quieren, incluso aman sino que te engañas a ti mismo(mira a Shikamaru un tanto sonrojada y viceversa)

Kakashi: Perfecto. Lo mismo para ustedes un diez. Felicidades a la mayoría por su dedicación y no vean esto como una tarea, sino como un aprendizaje.

Tu Forma De Ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora