❤️
1.- Te caes en un charco de lodo... ¿Qué haces?
a) Lloro
b) Me enojo y comienzo a decir groserías
c) Me asqueo ¿¡Por qué lodo!?
d) Me río y me levanto (tal vez juego con el lodo después de todo)
e) Grito2.- Primer día de clase...
a) Me pongo triste porque voy a estar sol@
b) Me enojo y veo feo a todos ¡yo quiero vacaciones!
c) Me pongo mi mejor ropa para que chic@s cool me hablen
d) Sonrío y me presento con todos
e) Me pongo nervios@, no sé que es lo que vaya a pasar3.- Imagina que controlas la mente de alguien ¿Qué haces?
a) Yo no lo sé... ¿Puedo... No mejor no ¡Soy un fracaso! 😭
b) Haría que siempre tenga la razón, porque es cierto, siempre la tenemos....
c) Haría que se vista a la moda y lo cuidaría de que NUNCA coma brócoli
d) Pues haría que se divierta, sonría, se ría, la pase bien...
e) Lo protegería de CUALQUIER peligro4.- ¿Has visto intensamente?
a) No y eso me pone tan triste / Si! BING BONG!!! ¿Por qué 😭😭😭😭?
b) ¡A ti que te importa! ¿¡Qué tiene que ver con el test!?
c) Pues da igual ¿no?
d) ¡Siiiiii!
e) Yo...es que... Me da un poco de miedo5.- ¡Bing Bong!
a) ¡BING BONG!😢😭😭😭
b) ¡Cállate!
c) ¿Es en serio?
d) ¿Quién ese amigo ideal? ¡BING BONG! ¡BING BONG!
e) No ¡por favor! El es muy raro (susurra) y me da un poquito de miedo6.- ...
a) ¿Ya se acabó? 😢
b) ¿¡Qué!? ¿Ya no sabes que poner? ¡Pues piensa! ¡Esto no tiene sentido!😡
c) ...
d) ¿¡Quiéeeen es ese amigo ideal!? ¡¡¡¡BING BONG, BING BONG!!!!
e) ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¡No entiendo! 😭7.- ¿Qué prefieres comer?
a) Agua ¡Ya sé que no es comida😭!
b) Lo que sea mientras me den postre
c) Lo que sea...sin brócoli😐
d) ¡Qué más da! ¡Toooodo es delicioso?
e) Está bien lo que sea, pero hay que masticar bien8.- Si algo te sale mal... ¿Qué haces?
a) LLOROOOOO
b) Probablemente diga unas cuantas palabras malas...
c) ¡Ash! 😒
d) Pues lo vuelvo a intentar
e) NO LO SÉ9.- ¿Te gustan las aventuras?
a) No...
b) ¡Qué te importa!
c) Da igual... Espera iu mosquitos... Creo que no
d) ¡Ooooobvio!
e) ¡No! No estoy loc@10.- ¿Qué piensas si repruebas una materia?
a) ¿¡POR QUÉEEEEEEEEEE!?😭😭😭
b) Salirme de la escuela ¡Siempre es lo mismo!
c) Que no me calificó bien la maestra
d) Bueno... La pasaré a la siguiente
e) ¿Qué van a decir mis padres? 😳11.- Esta es la última
a) Ok... Ya no sé si quiero ver mi resultado
b) ¡Por fin!
c) ¡Enséñame el resultado!
d) ¡Yaaaaaay!
e) O-ok.Resultados
Mayoría a: Te engañé!!!
a) 😭 ¿¡Por qué!?
b) ¿¡Pero qué te pasa!? ¿¡Quiéeeeen te crees que eres!? 😡😡😡
c) Uuuuuy si muy gracioso... Bien enséñame el resultado
d) 😂😂😂😂😂 Ok, ok, estuvo buena... Veamos el resultado, espera.... ¡Pffff! 😂😂😂😂😂 ¡Mi caraaaa! 😂😂😂
e) ¿¡Qué!? No comprendo para que sirveOk lo siento ahora si
Resultados
Mayoría a: Eres Tristeza!
Casi siempre estás triste y eres muy negativ@. Piensas que todo te saldrá mal y por eso prefieres no hacer nada y quedarte quiet@ para no cometer un desastre. Muchas veces te deprimes y te rindes con facilidad. Eres de la gente que le importa todo lo que le dicen. Te preocupas por los demás aunque muchas veces te sigues deprimiendo...Pero ¡Sonríe!
Mayoría b: Eres Furia!
Casi siempre estas enojad@ y gritándole a los demás cosas no tan bonitas. No puedes soportar que algo te salga mal. Nada de lo que hacen los demás te parece, crees que tu siempre estás en lo correcto. Eres muy impulsiv@. Pero también hay momentos en los que te relajas un poco.
Mayoría c: Eres Desagrado!
Muchas cosas te dan asco o bien no son de tu agrado, puede ser que creas que tu siempre eres el centro de atención y que siempre tengas la razón. Te gusta estar a la moda y nunca te quedas atrás. Tratas de evitar todo lo que sea asqueroso, sucio o pegajoso o bien lo que no te gusta. Tienes tus gustos bien definidos, eres de las personas que sabe lo que quiere y sabe decir no.
Mayoría d: Eres Alegría!
Siempre estas sonriente, alegre y le ves el lado positivo a las cosas aunque te salgan mal, te gusta estar activ@ y sonreír para que otros sonrían. Nada te detiene en las situaciones difíciles y siempre lo vuelves a intentar. Te preocupa que los demás estén bien, confías en todos y les encuentras el lado bueno.
Mayoría e: Eres Temor!
Le temes a casi todas las cosas, no te preocupes todo tiene una explicación. Intentas no hacer mucho para no lastimarte. Te asustas con cualquier cosita por mas simple que sea. Tienes miedo a perder a tus seres queridos y siempre intentas protegerlos.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién soy yo?
РазноеBueno muchas veces la gente no sabe quién es, o para ser claros cómo son, si ya cambiaron, si son buenos. Por experiencia la mayoría de la gente si te dice cosas... son malas, la gente a la que le importas o cree algo bueno de ti...bueno no es tan f...