parte #4

592 33 4
                                    

Narra oliver

Estaba dando vueltas en la cama matt estaba profundamente dormido yo no podía consiliar el sueño así que baje ala cocina por un vaso de agua y me encontré a la Hermanita de matt parada dándome completamente la espalda ella no se percataba de mi presencia .

Así que me quede observándola no se por que lo hacia pero pude notar que tenia unos shorts demasiado ajustados y una blusa demasiado pegada se le notaba que tiene un cuerpo demasiado desarrollado para tener 17 años, de no ser la Hermanita de mi mejor amigo y de no saber que es una adolescente de 17 años probablemente estaría intentando seducirla en este momento .

Pero solo le hable y le dije que si yo fiera ella no me tomaria las pildoras para dormir ella se voltio y me miro fijamente tiro el vaso de agua y salio corriendo, me pregunte por que ella había salido corriendo si no le había echo nada ??!.... Y de pronto mire hacia al suelo y mierda estaba en boxers ahora entiendo por que había huido .... Que tienes en la cabeza oliver??? Me preguntaba ami mismo ...pobre chica de seguro nunca había visto a un hombre semidesnudo y me le aparezco yo parado frente de ella ,  pero es la costumbre de vivir solo con matt que ahora se me olvida que están su madre y su Hermanita .

Recoji los vidrios del vaso roto que ____ habia tirado ,era lo menos que podia hacer despues de que me pare en boxers frente a ella

Tome otro vaso y me servi agua me la tome y subi ala habitacion a dormir ....

Me Perteneces Pequeña (Oliver Sykes Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora