WhatsApp

818 52 6
                                    

WhatssApp:
Harry Styles~en línea .

-Tú : Hola ?~enviado a las 2:20 pm, leído a las 2:22 pm.
-Harry : Hey! ,quien eres ? ~ enviado a las 2:23 pm ,leído a las 2:25 pm.
-Tú : soy una directioner y larry Shipper ~enviado a las 2:26 ,leído a las 2:28 pm.
-Harry Styles te ha bloqueado -.
Te maldecías internamente ,pues ahora era el turno de Louis .
Louis Tomlinson ~ En línea .
-Tú : Hey ! ~Enviado a las 3:00 pm ,leído a las 3:02 pm.
- Louis :quien eres eres ?~Enviado a las 3:07 pm , leído a las 3:07 pm.
-Tú : Soy una directioner , por favor no me bloquees 🙏🏻 .~enviado a las 3:08 pm ,leído a las 3:10 pm .
-Louis : Y porque debería hacer eso ?😑~ enviado a las 3:15 pm ,leído a las 3:15 pm .
-Tú :en realidad eres Louis ~ enviado a las 3:16 pm ,leído a las 3:17 pm.
-Louis : Si y que ?~Enviado a las 3:20 pm ,leído a las 3:20 pm.
-Tú: palabra de zurda que no digo a nadie que eres el verdadero Louis Tomlinson ~ enviado a las 3:30 pm ,leído a las 3:35 pm .
- Louis : Solo porque eres Zurda te creo ,o ,sino te hubiera bloqueado ~ enviado a las 3:38 pm ,leído a las 3:40 pm.
-Tú : Yeiihhh, muchas gracias -enviado a las 3:41 ,leído a las 3:47 pm.
//////////////////////
Después haber hablando con Louis ,decidí dormir un poco hasta que llegara mamá de su agotador trabajo .Solo me recosté en mi cómoda cama y caí en los brazos de Morfeo.
Estaba soñando con One Direction ,hasta que .
- Lucía : Hey ! ___ ya llegue del colegio ,tengo hambre, ¿Sabes los humanos tienen necesidades ? Y la mía es comer ,prepárame algo .-la escuche mientras me levantaba lentamente de mi cama y me sentaba en esta -.
Maldita Lucía ,ella era mi hermana ,con tan solo 14 años ya me mandaba y yo teniendo 17 me dejaba mandar por esa niña .
Después de escuchar su aburrida conversación ,decidí bajar a la cocina a cocinarle una tortilla de huevo con arroz .
-Lucía : _______! Que es esto ,estos huevos están quemados , esto no voy a comer - me grito ,mientras yo estaba en la cocina -.
-______: ¿Sabes ? Son huevos a la africana ,Porque los huevos pasaron por África y con tanto sol sé quemaron ,ahora habré la boca y comete los huevos callada -le dije un poco molesta por su comentario de niña -.
-Lucía : pues que genio tienes hermanita ,que ya te llego el mes ?- me dijo en tono burlón -.
- _____ : prefiero que me llegue el mes ,a no tener senos -me levante de la mesa y subí a mi cuarto -.
Louis pov's:
Chat entre Louis y Harry :
Harry Styles 💜💚~ En línea .
Louis : Hey ! Harry ,estas ?~enviado a las 6:40 pm ,leído a las 6:59 pm.
Harry : necesitas algo?~enviado a las 7:20 Pm , leído a las 7:28 pm
Louis : sinceramente si , ¿Sabes que necesito ? Te necesito a ti en mi vida .~enviado a las 7:29 pm ,leído a las 7:30 pm .
-----------------------------
Espero que les guste .
xx

Larry y Tú |WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora