Harry pov's.
Estaba esperando a Louis que venga a mi casa , ha pasado tanto tiempo desde que él no a venido y me siento solo, lo único que me hace compañía en mi casa es mi pequeña Durly, es una gatita de color blanco como la nieve y tiene marchitas color cafés y unos grandes ojos azules color cielo igual que Louis, algo me saco de los pensamientos,hubo un extraño sonido en la cocina así que decidí investigar.
—Emm, ¿Hola? —grite mientras me acercaba a la cocina y escuchaba murmullos .
—shhhh ,cállate, es Harry, cierra el maldito orto y tu boca.— esa era una voz desconocida
—por favor salgan , no les haré daño.—dije un poco calmado
Pude observar cómo 3 chicas salían de detrás del sofá de la sala d estar , una de ellas estaba llorando, la otra en shock y la última solo me miro .
—No conchomames es , es Harry Styles ,Dios mío, te puedo abrazar ?—dijo llorando a lo que yo asentí.
—Emmm, dijiste conchomames ?—le pregunte un poco confundido ante la palabra que nunca he escuchado en mi vida .
Las otras dos se acercaron y me abrazaron ,en fin hicimos un abrazo grupal.
—Disculpa yo me llamo Andrea ,ella se llama Alison y ella se llama Antonella—dijo presentándome a sus amigas a lo que ellas solo asintieron .
Louis pov's.
Por ir a la casa de Harry ,casi me choco con un auto bus que llevaba exceso de personas, pero al fin llegue, tenía las llaves de su casa, porque todo buen novio tiene las llaves de casa de su pareja, estacione el auto un poco lejos y me dispuse a caminar, para que los paparazzis no me vean, llegue a la casa de Harry y abrí el gran portal que conducía a su casa .
—Hey ! Cariño ,Hazza eh llegado y eh traído un poco de comida—grite para que me pueda oír .
Harry pov's
Después de ese emotivo abrazo, las chicas estaban por irse y les estaba dirigiendo a la salida y pasó lo peor vi a Louis entrar y gritarme cariño.
—Yo lo sabia ,Larry Stylinson es real—la chica gritaba como loca de un manicomio y corría por la casa .
—No puede ser ! Larry es real ,que asco, yo nunca pensé eso ,me voy del fandom— dijo la otra chica ,me sentí triste, nos tiene asco -.
— Asco ? Cariño tú das asco maldita homofobica y ¿sabes que ? Le harías un gran favor al irte del fandom gente como tú es un estorbo — ah lo que está le respondió con una bofetada esto no terminara bien.
—Hey chicas tranquilas,no pueden pelearse —dijo calmándolas .
Después de una larga conversación y decirles que por favor no hablen que nos vieron juntos y esas cosas , ya que Modest se enojaría demasiado con nosotros y ellas accedieron.
—al fin se fueron—dijo cerrando la puerta —Hey ! Harry—dijo haciendo que yo me de la vuelta quedando juntos.
—qué pasa?—le pregunte y después le robe un beso .
—Pues una chica consiguió mi celular, dice que es directioner y pues , no la bloquee ,me cayo bien en cierta forma, pero su foto de perfil es de Larry Shipper —me dijo esperando mi respuesta .
—Sabes Louis ? Eso puede esperar —le dije acorralándolo en una pared, lo necesitaba tanto como él a mí .
—Harry , por favor , si me dejas con esta erección te juro que te mato —me dijo haciéndome un chupeton en mi cuello
—Claro que no cariño —le respondí ,mientras acariciaba aquella erección que me volvía loco.
>~~~~~~~~~~~~~~~~~~<
Hey ! ¿Como están ? Próximo capítulo smut.
xx
ESTÁS LEYENDO
Larry y Tú |Whatsapp
FanfictionTú : Hey ! Harry . Harry : Mm ? hola . Tú : Soy una directioner ,soy LARRY Shipper . - Harry Styles te ha bloqueado -. Tú : hijo de tu puta madre .