—Así que estas ¿ juguetón mi pequeño Hazza ? —Le dijo acariciando el pecho de el menor .
—podríamos decirlo , lou —le respondió con un apretón en los pantalones del mayor haciendo que este gimiera .
Ninguno de los dos se dieron cuenta de que Danielle había entrado a la casa de Harry, con una llave que le había proporcionado Modest .
—Harry , Modest dijo que te entregará esta carta —dijo entrando sin aviso al cuarto de Harry —discúlpenme , que están haciendo ustedes ahí, si Modest se entera los mata —dijo un poco molesta , todos sabían que Danielle estaba enamorada de Louis aunque solo fuera una barba —Louis te aviso algo, hay paparazzis afuera porque encontraron tu carro a algunas cuadras de la casa de Harry —dijo con tono burlón.
—Hazza , discúlpame tengo que ir a coger de la mano de Danielle y sonreír falsamente —dijo un poco disgustado —nos vemos luego , debemos terminar lo que estábamos haciendo —dicho eso beso los labios del menor y salió de la habitación
Louis y Danielle se encontraban afuera de la casa de Harry ,y alrededor de ellos miles de cámaras y Louis solo sonreía falsamente y abrazaba a Danielle y esta en cambio iba sonriendo y saludando a los paparazzis.Un paparazzi se acercó a preguntarle algo a Louis
—Louis porque estabas en la casa de Harry acaso estaban teniendo algo y posiblemente larry es real?—le preguntó a Louis mientras este se paró a responderle .
—yo no estaba con Harry, estaba con mi novia Danielle porque , Harry estaba enfermo y le vinimos a visitar acompañado de mi novia que es Danielle —en ese momento Danielle se dio vuelta a la cámara y sonrío .
—porque está enfermo ,Modest acaso quiere..—Louis no le dejo que hable más.
—Cierra tu puta boca si no tienes nada mejor que hacer —le dijo en un tono burlón.
Louis y Danielle exitosamente salieron de ese lugar, Louis tomó camino a casa de Danielle para dejarla.Después de dejarla agarro su celular , mientras iba camino a casa .
WhatsApp:
Chica rara ~en línea ( así es como Louis le tiene agendada a ___ )
Chica rara está escribiendo ......
Chica rara : Hola , Dios mío te amo, te agradezco por abrir los dms, como ha estado tu día , pequeño Tommo ?
Louis : Porque me dices pequeño Tommo si ya tengo 24 años .
Chica rara : pues para mí siempre serás mi pequeño Tommo (:
Louis : Tu shippeas algo ?:o
Chica rara : Em Siii 😅😅 , Shippeo Narry y Lilo y amo a Zayn es tan guapo y tan Hetero 😁.
Louis : Enserio Lilo 😂😂😂😂 , Niall es Hetero .Lilo es una amistad muy goals como la llaman las demás fans 😌.
Chica rara :Louis :
Chica rara : en realidad Shippeo Larry y Ziam 🙃😌 .Por cierto podrías decirle a tu novio porque me bloqueo -.-?-visto a las 12:30 pm -.
ESTÁS LEYENDO
Larry y Tú |Whatsapp
FanficTú : Hey ! Harry . Harry : Mm ? hola . Tú : Soy una directioner ,soy LARRY Shipper . - Harry Styles te ha bloqueado -. Tú : hijo de tu puta madre .