Modest .

660 45 16
                                    

Louis pov's

Modest~ En línea .
Louis : Modest cuando podremos hablar en persona por el asusto de Harry y yo .~ entregado a las 3:30 pm ,leído a las 3:40 pm .
Modest está escribiendo .....
Modest: La pregunta es, ¿Porque siguen pensando que ustedes podrán salir  juntos ?~entregado a las 3:45 pm ,leído a las 3:46 pm .
Louis: La Pregunta es porque tú ,te metes en nuestras vidas ?😑😒😒🖕🏻🖕🏻🖕🏻~entregado a las 4:50 pm ,leído a las 4:55 pm.
Modest : Mucho cuidado Louis , ya que podría ser ahora Harry quien tenga una chica a su lado ,además me meto en sus vidas ,porque soy su manager 🙄.~entregado a las 4:55 pm ,leído a las 4:56 pm.
Louis: Porque siempre te interesaste en nosotros y no en Zayn y Liam a ellos se les notaba claro que tenían una relación 😒😒😒.~entregado a las 4:57 pm ,leído a las 5:00 pm.
Modest: Louis te recuerdo que ustedes eran los más llamativos de la banda los más simpáticos,en quien más se fijarían las fans ,ellas se fijarán y se fijaron solo en ustedes .~ entregado a las 5:12 pm ,leído a las 5:13 pm.
Louis : Pero solo ,déjanos ser libre ,salir de donde nos tienes encerrados a Harry y a mí ,además existen fans que piensan  que nosotros estamos en una relación .Ellas nos apoyarán Modest ......solo acéptalo .~entregado a las 5:23 pm ,leído a las 5:23 pm.
Modest: De ninguna manera 😤 .No voy a cargar con el peso de que otras fans se vayan del fandom ,solo por qué tú y el afeminado de Harry salgan del closet ,perdería mucho dinero y solo quedarían esas enfermas que se hacen llamar Larry shippers .~entregado a las 5:30 pm ,leído a las 5:40 pm .

Ya me tenía Modest cansado con la misma pelea que siempre hemos tenido ,el mismo pleito de siempre y solo por el maldito dinero que le interesaba a él ,aveces las fans no observan a Harry y ami como nos vemos y cantamos canciones ,pero ellas 😔 las l.s ellas se dan cuenta de todo .Algo me saco de mis pensamientos ,era un mensaje de Harry .
Harry Styles. 💚💜 ~en línea .
Harry : Hey Louis ,quisieras venir a mi casa estoy solo y enfermo de mi garganta ..~entregado a las 5:50pm ,leído a las 5:55pm .
Louis : Claro pero que te ha pasado con tu garganta acaso te tomaste algo muy helado ?.~entregado a las 6:00pm ,leído a las 6:00 pm .
Harry: Solo me he tomado agua con hielo ayer de noche :3 ,lou por favor puedes venir :'c..~entregado a las 6:10 pm ,leído a las 6:10 pm .
Louis : Claro ,pero has vuelto a llamarme lou ,ya no estás enojado ,Hazza 💜.~entregado a las 6:20 pm ,leído a las 6:22 pm .
Harry: enojarme contigo no puedo ,pero con Modest si >:c ..~entregado a las 6:30 pm ,leído a las 6:40 pm .
Louis : Hazza ,si sabes que ,existes emojis para poner tus sentimientos ?😂..~entregado a las 6:40 pm ,leído a las 6:41 pm .
Harry : si lo sé :'v, pero vas a venir a mi casa ?  :3..~entregado a las 6:50 pm ,leído a las 6:50 pm .
Louis : estoy en camino ..~entregado a las 6:52 pm ,leído a las 6:52 pm .
/////////////////////////////
(:

Larry y Tú |WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora