-El fujitivo más buscado-

285 24 10
                                    

..::El Fujitivo Más Buscado::..


Narra Universal

Era un día más en los Estados Unidos, tranquilo y algo de alboroto por niños jugando en sus patios traceros como adelanteros, pero esto fue interrumpido por unas patrullas con sonidos de disparos y una motosicleta a toda velocidad espantando tanto como a niños, adultos y ansianos que a todo el vecindario se metian en la casa y veian por los ventanas asustados o asombrados. Los policias vienen rápidamente a ese vecindario con armas, se detuvieron en una casa para avisarles a todos de que no salgan de sus casas y no dejen entrar a nadie en sus casas por que se escapo de nuevo el fujitivo. Una señora un poco vieja abrio su puerta para preguntar al policia.

-señor, ¿¡que ocurre!?, ¿¡Por que todo ese escandalo!?- dijo enfadada.

-Señora no salga es muy peligroso, el fujitivo más buscado esta en este vecindario lo emos perdido de vista por una discusión con mi pareja- dijo refiriendose a su acompañante que este molesto mirando otro lado -Metase a su casa, estara segura, mientras nosotros buscaremos al fujitivo, vamonos pareja-

-Si, bastardo- dijo ensendiendo el coche.

Los policias estaban revisando el perimetro con cuidado de que no se le pasara nada y revisando casas con permiso a los familiares de revisar, lo que no sabia es que el fujitivo ya no estaba alli si no que estaba diriguiendose al aeropuerto a toda prisa antes de que ellos se enteraran.

-Hey!!, fue dificil sacarmelos de encima, verdad América!- dijo sonriendo.

-¡Miau!~- recibio un maullo del felino.

•En La Cárcel De Tu Amor• UsUkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora