-Acércate-

156 13 3
                                    

..::Acércate::..
.
.
.
.

Narra Alfred

Vaya si que Arthur es muy enojón, aún que escuche a Francis decirle tsundere, me encuentro aquí taladrando árboles afuera de la gran "infierno", lo malo es que nos colocaron collares que dan toques se nos queremos escapar, ¿que?, ¡¿SOMOS PERROS O QUE?!, Y NO NADA MÁS ÉSO, ¡¡¡TAMBIÉN TENEMOS GRILLETES!!!, ya no hay libertad aquí y los malditos hijos de perra nos ve como mugre.

-¡QUIERO HABLAR CON MI ABOGADO!- grito a los cuatro vientos.

-Da~, pero si tu abogado está muerto...-

-Hay carbón si es cierto ... ¡I HATE MY LIFE!- grité.

En eso vino Arthur y me golpeó el cachete, bueno almenos tengo que darle gracias de que no me electrocutara pero pega duro, fuck.

-CÁLLATE-

-Ite-ite-ite auwww eso dolió Vainilla-

-¡QUÉ!- sonrojado.

Como por arte de magia ya no me dolió la mejilla y ví a Arthur sonrojado sé, bueno admitire una cosa, It looks way too cute.

-you look cute-

-¡¡Shut up you fucking idiot!!-

Apretó un botón de su muñeca y sentí electrochoques, #YasecómosesientelospobresdelaTVelectrocutandose, un gran nota pa' mi de nuevo, pasó unos segundos y cai al suelo, siento mi cuerpo tenso vaya que si se sabe defender cejitas locas, me levanté como pude y divide a Arthur irse muy enojado, sentí un peso encima de mis hombros volteo y veo a Matthew.

-Se que es parte del plan pero no te esfuerces tanto- preocupado.

-Si lo se, gracias, supongo- sonreí para que no se sintiera culpable.

-Pauvre Alfred Oh , comment je traiter le tsundere Arthur ?-

-Me acabas de ver-

-Por fin me entendiste, lo malo es que no te puedo abrazar-

-Ehhh, si claro-

Se me hacerlo Matthew y me susurro en el oído "¿lo adivinaste, verdad?", Yo solo asentí.

--Ponganse a taladrar, inútiles de mierda-

Después de taladrar 7 putas horas sin tomar agua y con el maldito sol...ya lo eh sentido todo, TODO!...Ah, esperen... bueno casi...Nos metieron adentro y por fin nos llevaron a nuestras celdas, debería estar acostumbrado pero, ñeh, me duele igual. Vainilla me traerá la comida, que lindo pero necesito bañarme.

-Chicos tomaré el baño primero-

-Si- dijeron al unison-

Me quite mi ropa, está algo estrecho pero entró bien, abro la llave y me empezó a en jabonar, no se pero me gusta tratar de hacer burbujas aún que en la ducha no pueda. Salgo con una toalla en la cintura y la otra me seco el cabello.

•En La Cárcel De Tu Amor• UsUkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora