-Escape con secuestro-

75 8 6
                                    

Narra Alfred

Me dirijia simuladamente inestable ya que necesito mis pastillas hace casi un año que no me las eh tomado...deberían de estar ya caducadas.

Llegamos a su oficina entramos y me puso un bozal de cuero que me permitia respirar regularmente, pero avia un olor extra extrañamente familiar... ya que es la primera vez que utilizo algo como esto, eh de admitir que no me negué en ningún momento, solo veía sus ojos. Son unas esmeraldas profundas que fundirian a cualquiera con un bosque espesamente bundante de brotes.

ya no se ni lo que digo.

Me voltee para que el simplemente me encaminara a mi celda con mayor seguridad.

voy a perder mi cordura otra vez.

el me mira con una combinación de asco y pena...esos ojos son muy verdaderos.

ya perdí mi control.

—Bien Alfred, no tengo mucha paciencia así que seré muy directo. Te quedarás aquí hasta que decida si matarte o no— dijo con una voz autoritaria viendome a los ojos en todo momento para intimidarme.

Narra Universal

Alfred esta con la cabeza agachada, sus mechones le tapan sus ojos para que quede con una inespresiva expreción haciendo un incomodo silencio en la habitación accinada para el oji zafito. Arthur  se dirige hacia la salida a paso audaz pero no contó con que Alfred posará una mano hacia la puerta de la celda, sorprendiendo de sobremanera al jefe de policía que le veia aturdido por lo anterior sucedido para posteriormente le temblaran un poco las manos por el gran azoton, yse preguntaba mentalmente como hizo para no escuchar sus pasos cuando se dirigia hacia la puerta.
Este se giró para quedar cara a cara con el criminal.

—Se-sesupone que estás con esposas!?— mira hacia un lado viendo las esposas rotas.

—Hahaha... Jajajajajajajaja!, Crees que unas cuantas esposas y—sequita para la vista de Arthur muy fácil el bozal de cuero qie segun este ultimo mencionado se lo avia puesto duro y firme —¡Un simple bozal de cuero podria dejar de respirar poniendo unpoco de sobnifero en este!— sonrió triunfador —Oh pobre vainilla~, estas asustado~— cantarero​.

-Shut up- hagarra un stun gun (pistola paralizante), Alfred ve que Arthur le estaba por disparar pero este logra esquivó ágilmente, el criminal corrió por todo el pasillo siendo perseguido por el jefe de policia.

—A todas las patrullas de alto rango, necesito refuerzos en el pasillo 12, repito 12!— lo gritaba en su solo woki toki miéntras corre por el pasillo para tratar de alcanzarlo.

El criminal mientras corre se encontró con bolígrafo y un tubo de fierro, los recogió como pudo sin titubeos mientras este hacia esa acción en el camino se encuentra con policías enfrente impidiéndole el paso y entre sus manos de estos unas pistolas. Con el bolígrafo con una fuerza sorprendente para los ojos de los policías perforo el ojo de uno de ellos, los otros dos policías quedaron perplejos y aturdidos por la acción tan impactante, esto lo aprovecho indudozamente Alfred de solo para un momento  para tomará el bolígrafo y hechas andar. Arthur vio la escena sorprendido pero no paro de correr con stun gun entre sus manos con una wather P99.

Mientras los policias trataban de parar al criminal descuidaron a los démas criminales que para estos ultimos aprovecharon el más minimo movimiento para quitarles las llaves a los inservibles hombres que yasen muchos tirados al suelo, otros amarrados y otros adentro de celdas. Entre los que escapaban entraba Matthew, Francis, Gilbert, Ivan, entre otros  estos juntos a los démas se escabullian hacia una de los conductos subterraneos sin parar de correr.

—¡Muevance maricas!, ¡Más rápido si queremos salir todos!— decia uno del monton que déspues de esas palabras salto hacia los conductos.

—Francis es tu turno yo me quedare a esperar a— fue interrumpido Matthew antes de ser lanzado hacia un conducto.

—Sorry...not, Not sorry—dice Francis para déspues saltar hacia el mismo conducto.

—Pobre niño Da~—salta hacia el conducto.

—Porque pienso que esto va a salir raro— para déspues saltar hacia el mismo conducto.

La malloria de los criminales avian salido victoriosos hacia afuera eso era un alivio incluso para Matthew, Francis, Ivan y Gilbert.

—¡Por qué!, ¡Alfred aun esta haya dentro con todos esos policias!, ¡Es imposible salir a menos que muerto!— exclamo Matthew asustado viendo el edificio que estaban con vidrios quebrados por uno que otro criminal saltaban para escapar.

—Tranquis~ kesese, tu hermano esperemos que este bien ademas no que es "el fugitivo más buscado de America", ¡pues se las arreglara!— dice sonriendo para dar animos y mimos a Matthew.

—Pe— fue cortado de pronto por el sonido de una ventana rompiendoce en el sexto piso, pudieron observar como Alfred salia de la ventana con una sonrisa, pero grata fue la sorpresa de los presentes de lo que lleva en sus manos como si fuera un saco de papas, cuando este toca el suelo no duda en seguir corriendo pero antes sin gritarles asus colegas que lo siguiesen.

—¡Que esperan!, ¡Tengo el premio mayor!, ¡Go!— dice sin parar de correr.

Aturdidos déspues de unos segundos reaccionan para seguile el paso a Alfred que no paraba de correr en dirección recta hacia las afueras de la ciudad.

—¡Hermano!, ¿¡Que carajos!?— dice Matthew con asombro pero sin parar.

—Cuando estemos más lejos te lo explico a detalle, si— dice serio.

Corrieron aproximadamente como unas 2hr lejos de la prisión para déspues llegar a un pequeño pueblo rubano con casas almenos decentes con uno que otra grieta en estas pero calida a la vista de los corredores, detubieron la carrera para detenerse a descansar en una de las viviendas que de una de ellas salio una anciana con una sonrisa agradable para cualquiera para hacercarse a nuestros protagonistas.

—¿Que se les ofrece?— pregunto la anciana con curiosidad.

—Una habi— fue interrumpido Ivan por un grito euforico.

—¡Agua!— Grito Gilbert

—Veo que tienen sed, ahora regreso— dice para retirarse.

—¿Qué acaso no se percato de que tenemos a un muerto?— dice con gracia Francis dirijiendo su vista al pobre hombre que traia Alfred en su hombro.

—Primera, no esta muerto, esta inconciente~, segunda no creo que ella sea la unica en este pueblo— dice Alfred con una sonrisa para despues poner en el piso al hombre al suelo lo más sutil posible.

Vieron a su alrededor para confirmar las palabras del rubio; confirmaron inmediatamente que definitivamente no estaban solos ya que un grupo de personas se estaban hacercando, unos con palas y otros simplemente con las manos vacias, pero en el mundo no se puede confiar a la ligera, ¿verdad?.

Actualizado el 7/02/2018

•En La Cárcel De Tu Amor• UsUkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora