-Tus Zafiros-

109 11 0
                                    

..::Tus zafiros::..
.
.
.

Narra Matthew

¿Por que?, No lo entiendo, ¿por que Alfred le mintió a Francis?, Pensé que realmente confiaba en el. Me hacerque a su cama para hablar.

-Oye, Alfred, ¿por que?- susurrando preocupado.

-Pensaba que te habías dormido ya- me dijo con voz sería susurrando igual.

-Sorry, bu-but, ¿but what?, No confiabas ya en Francis- trato de sonar molestó.

-Sabes el también debió mentirme-

-Como lo- fui interrumpido.

-Aquí es difícil confiar en alguien, esa es una de las reglas de supervivencia en la prisión- serio cerrando los ojos.

-Se me había olvidado- triste.

-Duerme hermanito, trataré de escapar, soy genial en eso, recuerdas cuando nos íbamos a la casa de nuestro antiguo amigo de la infancia-

-¿El gruñón?-

-Ese mismo- sonrió nostálgico -Bueno, era exelente y despistado jugando a las escondidas con el? Y cuando el cocinaba-

-Si, me acuerdo, pero, ¿eso que tiene que ver?- confundido.

-Que desde esa edad era un experto en escaparme de el y sus scotas algo a si, ¿no?-

-Y yo un completo invisible, y ganaba mucho- nostálgico.

-Si, sonará loco pero extraño sus scotas- dijo feliz -duerme conmigo-

Me acosté al lado de Alfred para platicar un poco, nos dormimos sin siquiera notarlo luego de unas horas.

Me levanté primero que mi hermano y me levanté, ví que Francis salía del baño

-Bounguir- dijo sentándose en su cama.

-Hello- incómodo.

-Oh, etto, te tengo que pedir disculpas-

-¿Eh?, ¿Por que?- dije confundido.

-Ya que anoche los escuche- dice cortante -Y si tu hermano tiene razón, mentí, aún no nos tenemos tanta confianza pero una parte de esta es verdad y la de el igual, así que lo siento- dice serio.

-A-ah, si aceptó tus disculpas...-miro hacia abajo por la pena ya que recordamos lo que hacíamos de niños.

-¿Y tu?-

Me giré para ver a mi hermano sentado con una mirada aburrida para Francis.

-Ewww, y yo que pensaba que si te avía engañado, para ser un violador eres listo, también disculpa por confiar me de más- suspira.

Abrieron las rejas y salimos en filas, detesto estos collares, caminamos para comer el supuesto pudin de papas, no se por que lo sigo comiendo, quisiera que kumagiro estubiera aquí para abrazarlo, llegamos con los otros, hicimos lo de siempre, comimos menos Alfred.

•En La Cárcel De Tu Amor• UsUkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora