¿Que es esto?

650 63 17
                                    

A veces siento que no puedo seguir, a veces escucho voces a mi alrededor que no me dejan continuar, creo que cada uno tiene sus debilidades, la mía es mucho mas que una debilidad. Es un alguien que me hace cada vez menos fuerte. Es la que me motiva tanto a seguir como a detenerme. Sé de primera mano que no soy valioso ante sus ojos, de hecho siempre fui solo un hermanito mas sin derecho a algo mas allá de eso, la veo nerviosa y no sé si seguir ocultando esto, rabió por dentro, ella lo ama a él... No a mi, pero ¿que esperaba? ¿que después de tantos años a su lado sin una mínima oportunidad de la nada ella me dijera "Axel descubrí que te amo a ti"? mas grande tontería no puede pasar por mi aturdida mente, sus palabras retumban en mi cabeza como eco doloroso, siento que algo en mi interior esta a punto de explotar y no puedo mas que recordar esa tarde lluviosa en la que ella me encontró, yo era tan débil, era frágil y ni hablar de mi habilidad social. De hecho tengo la sociabilidad de una roca en el desierto, me volví fuerte para ella esa es la verdad, por que quería que se fijara en mi, siempre dijo que yo era... era especial para ella, y siempre agregaba que nunca olvidaría a su primer hermanito menor ¿eso soy para ella? ¿un hermanito menor? Nunca podrá verme como mas.

-No puedes estar hablando en serio Ella -dije tratando de hacerla razonar -es un asesino, Crin lo busca, la policía lo busca, si es posible hasta lo buscaria la NASA, es un asesino.

-Yo... yo lo sé. Me dije lo mismo hace unos días, antes de terminar de enamorarme de él -veo como en sus ojos se dibuja un brillo -sé que puedo cambiarlo.

-¿Eres tonta? -no puede estar diciendo esto -terminará matándote a ti también.

-Yo... sé que no es perfecto, pero todos hemos cometido errores.

-Error es insultar a alguien por un malentendido, prejuzgar a una persona por la primera impresión, pero ¿matar? Eso no es un error que todo mundo cometa, ¡es un crimen!

-Ya... ya lo sé, pero es que en su imperfección encuentro la perfección...

No me puede estar diciendo esto, soy el chico perfecto para ella y viene un flacucho con complejo de niño misterio y la encanta como si nada, no quiero ni pensar que realmente lo ame, no, esto es solo enamoramiento, no es amor. Es el misterio, y lo nuevo y peligroso lo que la tiene encantada no él, eso es seguro.

-Necesito ir a ayudarle -me dice tomándome las manos -esta mal herido y necesita que vaya con él -su mirada aflijida rompe mi escudo, realmente quiere ayudarlo -no le digas a nadie por favor, ya veré como salgo de aquí debo ir con él.

No puedo dejarla así como así, debo buscar la manera de hacer que ella pueda estar tranquila.

Sé que no soy tan importante como quisiera para ella, pero si me lo pidiera estoy dispuesto a ayudarle a salir de aquí sin que los hombres de Crin lo sepan.

Ahora mismo hay una idea que me mata, la miro atento... Sera posible...

-Ella, ¿Rue vio tu rostro? -por que lo llamo así, ni siquiera es su verdadero nombre.

Me mira sorprendida, no imaginaba esa pregunta seguramente. Yo necesito esa respuesta.

-¿Te obligo a mostrarlo? -vuelvo a preguntar.

-No, yo decidí hacerlo, el creyó que me sentía obligada, pero si quería mostrárselo, lo hice totalmente segura -no me puede estar diciendo esto, tengo ocho años de conocerla y nunca he visto sus ojos -quise que así fuera.

Bien, ¿que mas puedo hacer? No queda mas que rendirme, creó que debería salir de esta habitación y solo quedarme en la mía a olvidar. O a morir lentamente.

Mataría Por Ti. (Beyond Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora