-¿Y Vlad? Harás lo que te he pedido ¿Cierto?
-Cuenta conmigo.
Mi celular suena de nuevo, últimamente lo ha hecho mucho y solo hay un número que se repite en el...
-Matsuda dime.
-Actualmente estamos llegando al país, creo que estableceremos una base de operaciones en algún lugar, saben quien eres y todo de ti, por ende yo también. -adiós al tonto Matsuda, hasta él me entregará -No pido explicaciones Rue, pero si consideración, quiero que te entregues ya.
-Dame una semana más y lo haré -dije cortante -No me queda mucho que arreglar, pero debo hacerlo ¿Acaso no lo harías tu también por tal de asegurar la felicidad y el futuro de la que amas?
Hubo un largo y tenso silencio.
-No respondo por lo que Near descubra.
-No te pido que frustres la investigación, solo que tu no me entregues aun, yo te avisare el día que me entregue, las negociaciones se harán, todo lo que quieran, contarán conmigo, recibiré al final muchas cadenas perpetuas, pero antes, debo protegerla. Lo necesito hacer.
-Tienes está semana. No puedo ofrecerte más.
-No requiero más.
Corte la llamada, cada día siento que el peso sobre mis hombros es mas, siento un nudo en mi garganta que me hace rabiar, es que nadie entiende que hay acciones que parecen malas, son malas, y terminan siendo el mejor modo de hacerle un bien al mundo.
-Que raro tomas el teléfono -dijo Vlad mientras yo lo guardaba.
-Me gusta de esa manera, no me gustan mucho los celulares ni teléfonos en realidad.
-Escuche que últimamente Shiro y Ella han comprado mucha mermelada.
-¿Que tiene que ver?
-Que es obvio lentillas que se terminarán dando cuenta que la compran y nunca llegan a casa con ella.
Mi ser entero se estremeció, ¿Cómo no pude darme cuenta de ese estúpido e insignificante detalle?
*****☆*****
Narra Near:
Cada dos días a la misma hora, siempre llega a esa tienda, compra provisiones, tres bolsas de ellas, nada sospechoso, se dirige a la cafetería y se queda charlando con la dueña y otra chica horas en su oficina, luego sale con tan solo dos bolsas con ella.
Muy raro, no puede dejarle ninguna de las compras, los patrones de consumo de la dueña no se alteran en relación a lo que compra ella misma como ama de casa o comerciante, además, ellas tampoco consumen dentro del local cualquier cosa que llevase, pues para comer algo piden de antemano a una sirvienta que les lleve bebidas y postres, chica que también es sospechosa, quien siempre lleva tan solo dos ordenes, pero la sirvienta sale minutos antes de Ella, por lo que debe quedarse horas con ellas, y con eso solo puedo pensar que es muy descortés que solo dos consuman.
Dos son mis teorías.
Una: alguna de las personas ahi presentes solo come postre y otra toma el café, lo que explicaría por que solo llevan esa cantidad.
O
Mmmm, esta pieza... ¡ya esta!
-¿Terminaste el rompecabezas Near?
-Si, esta listo -dije rizando un mechón de mi cabello.
¿En que estaba?
¡Ahhhhhhhhhhh si!
ESTÁS LEYENDO
Mataría Por Ti. (Beyond Y Tu)
RandomAmar a una persona no es fácil , menos cuando es uno de la mas grandes asesinos y amenaza con lastimar a todas las personas que quieres, ¿quien manda en el corazón como para obligarlo a repudiar a alguien que ya amas? Beyond y tu...