#cofcofeshpecialchock

3.9K 64 84
                                    

¡Hey hola! Hace tiempo que no hablo por aqui, pero bueno. Me han nominado (cof, cof, DianaMoreno058 ,cof, cof) para hacer este reto y como son vacaciones, estoy aburrida, vamos a hacerlo.

r e g l a s :
1. Tienes que poner todas las reglas.
2. Tienes que nominar a 15 personas.
3. Contaras 13 cosas sobre ti.
4. Tienes que responder a todas las preguntas que te den.
5. No te puedes negar.
6. Tienes que hacerlo en una semana o te toca castigo.
7. Tienes que poner un título creativo.
8. Tienes que hacerlo en una novela de tu perfil.

Entonces, empecemos, 13 divertidas cosas sobre mi:

1- Nunca salí de mi país natal, Argentina.

2- Mi pelo es castaño oscuro, pero tengo una mecha de color dorado. Se suponía que tenia que ser gris, como en Percy Jackson (el que entiende, entiende) pero no funcionó y listo.

3- Le doy mas cariño a un gato de la calle de a un miembro de mi familia, odio dar abrazos y que me abracen.

4- Soy muy indecisa en cuanto que voy a ser de grande, estoy entre escritora, actriz, chica de la caja del supermercado, decoradora, dueña de un refugio de animales, artista, política, médica o todas al mismo tiempo.

5- Si me caes bien, seré tu mejor amiga, si me caes mal, apártate.

6- Soy, lamentablemente, un poco prejuiciosa en cuanto a las personas; chica con remera corta, pantalones ajustados, cabello para el costado, campera en los brazos y cara de pato, ya me cae mal. Tengo que cambiar eso :/

7- Tengo MUCHAS historias en borrador que escribo de vez en cuando, pero no publicó ninguna porque tengo miedo de luego aburrirme de ella (como pasó con todas las historias que publique).

8- Por si alguien me quiere robar, llevo mi celular y una celular roto en mi mochila, para darle el roto si me lo exige.

9- Aveces me digo: "¡Voy a hacer un hermoso dibujo!" pero cuando me doy cuenta que no puedo hacer ni un círculo normal, lo dejo.

10- Una vez tuve un problema muy grande con mis mejores amigas y nos distanciamos, por eso a la hora de conocer a nuevas personas, me fijo mucho en lo que hacen por mi, en como comportan conmigo y en como se comportan con otros.

11- Estuve cerca de la muerte dos veces en mi vida: la primera casi me caigo de un segundo piso cuando era bebé y segunda casi me ahogo cuando tenía cuatro, lo bueno fue que al día siguiente me enseñaron a nadar. Lo raro es que nadie de mi familia parece recordarlo xD

12- Soy fanática de las películas de Disney y DreamWorks, lloro como una loca viendo Monsters, Inc, pero también amo ver series dramáticas, para sufrir, sufrir y sufrir (como Grey's Anatomy, no saben como sufro con esa serie)

13- Tengo el sueño de algún día publicar un libro, hacerme famosa, y ganar dinero para hacer cosas que siempre quise hacer, como abrir una editorial, hacer un viaje por el mundo y, en un futuro, tener una familia.

Bueno, aquí las preguntas de Manzana:

1. ¿Cual es tu novela favorita de wattpad?

Wow, eso es complicado, es como que me digas a cual de mis gatos amo mas (ya, ahora parezco la loca de los gatos).

2. ¿Canción favorita? Puedes poner tres.

En puesto número uno: Walking on Sunshine de Jesus Jackson.

En puesto número dos: Chasing Cars de Snow Patrol.

En puesto número tres: Little Talks de Of Monsters And Men.

Y la lista sigue.

3. ¿Tienes parabatai?

Creo que si :/

4. ¿Color favorito?

Wow, otra pregunta complicada, supongo que el turquesa, o el magenta o una combinación de ambos.

5. ¿Cual es tu golosina favorita?

TODAS.

6. ¿Has leído alguna de mis novelas? ¿Te ha gustado?

He leído por ahora dos, "¿Qué hacer antes de morir?" y "Morir para vivir". Es más, aun no estan en este libro, ya mismo les hago una recomendación debida.

7. ¿He estado por tus historias votando y comentando a lo loco?

No, en realidad es al revés xD

8. ¿Cuál fue la ultima canción que escuchaste?

Hello de Martin Solveig y Dragonett (otra de mis favoritas)

9. ¿Crees que estoy loca por tener dos conciencias que se burlan de mi?

No, es normal *se va lentamente*.

10. ¿Como nos conocimos?

Estaba aburrida a la noche y me puse a explorar Wattpad, encontré tus historias y me las leí en una noche, comentando y votando sin parar xD

12. ¿Cual es tu cantante favorito?

Otra pregunta complicada xD Creo que Katy Perry, pero hay un montón.

11. ¿Tienes crush o novio?

No, la soltería es vida ✌️

13. ¿Te diste cuenta que puse los numeros al reves antes de leer esta pregunta? Se sincera.

No me habia dado cuenta xD

Bueno, ahora saben mas de mi :D


Estas son mis preguntas (si te nomino, tienes que responder, SIN EXCUSAS):

1. Si fueras un animal, ¿cual crees que serias?

2. ¿Tuviste algún evento "paranormal"?

3. ¿Cual te gustaría que fuera tu nombre si pudieras cambiarlo?

4. ¿Tienes alguna creencia (ya sea religiosa o atea)? Si es así, ¿cual? (esto ya parecen preguntas de la escuela?

5. ¿Cual es el mejor libro que has leído en Wattpad?

6. ¿Cual es el mejor libro que has leído fuera de Wattpad?

7. ¿De donde me conoces? (robando preguntas desde 2003)


Y por ultimo, los que van a tener que hacer esto son (advierto que no conozco a mucha gente en Wattpad, así que si te nomine y no te acuerdas ni de quien soy, ¡lo siento! estoy desesperada):

Srta_taranco me empezaste a caer bien 👌👌

GirlGryffindor tu también me caes bien 👌

manglexpuppet no me eh olvidado de ti ;)

-  electrochic dudo que te acuerdes de mi, pero ahora tienes un reto ;)

QP-Esperanza tampoco me eh olvidado de ti xD

Y como soy poco sociable en Wattpad, aquí termino la lista de nominados, hice lo que pude.

Así que felices retos🙋

Lo que tienes que leer en Wattpad [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora