Cáncer estaba en la sala de la canción de slenderman con los demás creepypastas , al parecer era el día libre de todos ya que ninguno mataría hoy y tratarían de relajarse , cada quien estaba en sus cosas , ben jugando videojuegos , laughing jack comiendo dulces , bloody painter dibujando , masky y hoodie estaban charlando y slender leyendo un libro los demás estaban en sus habitaciones haciendo quien sabe que , leo estaba más que aburrida decidió ir a su habitación y pensar que hacer , subió las escaleras se dirigió a la derecha y a la puerta final del pasillo y entrar a su cómoda habitación , al entrar decidió sentarse en su escritorio y tomar su teléfono para escuchar música , la primera banda que se le pasó por la mente fue a escuchar a green day con la canción american idiot , una de sus mejores canciones o una de las mejores canciones para cáncer , decidió levantarse de su escritorio y empezar a tararear esa canción sus pies la dirigieron al espejo , cáncer sólo podía ver a una chica con tamaño promedio , cabello negro y ojos morados , hasta que algo la distrajo un simple rugido de su estómago .
-valla tengo más hambre que un león
Dijo cáncer para luego reír por aquel divertido comentario , seguía escuchando su música hasta llegar a la sala que ahora estaba desierta y dirigirse a la cocina para ver qué podía comer , llegó a su anhelado destino y al habrir la nevera no había nada , absolutamente nada, de seguro que slender debió irse a hacer las compras pensó cáncer , ya que no había nada pensó en ir a la alacena haber si habría algo , valla era su día de suerte habían waffles , pero los waffles de tobi , seguro tobi se molestaría con ella por comérselos pero que más da cuando uno tiene hambre tiene hambre , tomo los waffles ,los preparó y les puso crema batida se los comió más rápido que flash y lavo y guardo el plato para no levantar sospechas de su reciente "crimen" , tomo rumbo a su habitación y se dedicó a descansar un buen tiempo , hasta que se escucho un fuerte gritó que alertó a todos los habitantes de la casa , todos bajaron como animales hasta ver a tobi desesperado con un envase de waffles vacío .
-mis waffles mis preciosos waffles se los comieron.
Todos miraban la escena , algunos divertidos , otros sin importancia y una persona con una culpa comiéndole en su interior .
-ya callaré tobi slender no debe tardar con las compras , dijo masky.
-claro lo dices porque nadie se a comido tu chesquecake de queso
Todos al ver que la escena se volvía aburrida se fueron , hasta sólo quedar cáncer , esta se encontraba con cierto nerviosismo ya que ella había sido la culpable , pero no lo diría si quería seguir viva , así que se dio la vuelta y pensaba irse hasta que una voz la detuvo.
-cáncer sabes quién se comió mis waffles?
Ella con cierto nerviosismo , estaba maquinando una respuesta hasta encontrar una perfecta .
-no tobi no se quien se a comido tus waffles , pero si lo supiera te lo diría .
Cáncer al verse que se había salvado decido retirarse hasta que otra vez tobi había interrumpido su huida .
-que es lo que tienes en el labio cáncer ?
O no . no podía ser más descuidada , seguro que se había manchado al comencé los waffles a la velocidad de la luz , ojalá que tobi no le haga nada pensaba nuestra pequeña criminal.
-ammm no lo sé tobi pero ahora yo me voy jejejeje.
Estaba apunto de correr hasta sentir la mirada de tobi en su nuca , temerosa se dio vuelta y vio a tobi con un aura oscura alrededor de él .
-cáncer tienes crema batida y migajas de waffles en las comisuras de tus labios , te comiste MIS WAFFLES!!
-tobi esto se puede arreglar de un modo más Pacífico jejeje
- CÁNCER!!
-patitas pa que las quiero
Cáncer salió corriendo hacia la sala ganándose detrás del sofá, tobi llegó al mismo lugar que cáncer empezando a dar vueltas al rededor del sofá .
-cáncer eran mis waffles !!
-tobi lo siento pero tenía hambre
-le hubieras pedido dulces a laughing jack.
- es que no se me pasó por la cabeza.
-ahora verás
Tobi salto el sofá pero cáncer alcanzó a correr hacia la cocina y tobi venía atrás de ella , cáncer se puso detrás del largo mesón y empezaron a correr alrededor de él , hasta que cáncer se resbalo y se calló , haciendo que tobi se dirigiera a ella y la tomará de los pies para luego arrastrarla hasta la sala , cáncer sólo trataba de liberarse del fuerte agarre de tobi , pero era imposible , tobi la levantó y la tumbó en el sofá y se sentó encima de ella.
-porque te comiste mis waffles sabiendo que eran míos?
-por que tenía hambre y la nevera era un desierto.
-si lo sé hasta dejaste el plato guardado , pequeña ladrona
-yo no soy ladrona , dije con un puchero
-entonces eres una comilona
-eso esta mejor
ambos nos empezamos a reír , hasta que pude ver que tobi me miraba raro.
-que tengo monos en la cara?
-no pero tienes crema batida
-hací y que piensas hacer al respecto?
-comérmela
-espera qu?
No alcance a terminar de decir mi pregunta ya que tobi me beso suavemente ,yo no me resistiría ya que de todas formas le quería , puse mis manos detrás de su cabeza y el las puso en mi cintura , el paso su lengua por mis labios y yo habri mi boca , nuestras lenguas se entrelazaban hasta separarnos por falta de aire y luego senti como su lengua pasaba por las comisuras de mis labios.
-listo , dijo con una sonrisa
-emm gracias?
-de nada
Dijo besando nuevamente mis labios , haciendo que ria el se levantó y me extendió su mano y subimos las escaleras , nos dirigimos a su habitación y yo me subí a su cama y me deje caer , luego sentí un peso sobre mi y luego calló a un lado mi tobi me tenía abrazada y yo no pude tentarme a abrazarlo ,nos quedamos hací varios minutos hasta quedarme semi dormida para luego escuchar .
Duerme mi linda novia , mi dulce comilona.
Para luego caer en los brazos de Morfeo .
Hola espero que les alla gustado el capítulo y esto va dirigido para las cáncer y a una cáncer en especial
Calumsa13Bueno mis panquesitas que la pasen bien by :)
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
RandomHola querido amig@ ,bueno este es un zodiaco creepypasta donde te morirás de la risa ,descubrirás si te llevas bien con los creepys o no :'( y con quién tendrías una relación ,bueno que esperas y lee esta historia .