Una mañana mas en esta mansión antigua en medio del bosque, lo bueno de vivir en medio de la nada es que tienes un aire totalmente puro y se escuchan los pajaros cantar, como un cuento de hadas que te cuentan de niño, pero dejenme arruinarles la ilusión, en esta casa solo hay asesinos asi que apenas sono el tercer pajarito se escuchó como algo cayo muy pesadamente, ningun ruido se volvió a escuchar despues de unos minutos asi que junte mis manos y cerre los ojos diciendo -.que en paz descanses pajarito.- me sente en la cama matrimonial palpando el lado en donde deberia estar el jefe de este lugar de locos desquiciados, piromanos, pederastas, pedofilos, sin cordura y muchos adjetivos calificativos para estos chicos que no superaban los 26 años, cambiando de tema se preguntaran quizas con quien duermo yo, pues no es con nada menos que slenderman el dueño de todo el bosque además del causante de las desapariciónes de miles de personas al rededor del mundo. Me levante por fin de la cama para colocarme una bata para salir de mi habitación pero al no encontrar una y solo ver una camisa de las muchas que poseía slender decidí ponermela como bata, era sorprendete pues esta me llegaba un poco mas debajo de las rodillas, reí al verme al espejo con semejantes mangas cubriendo un tramo mas alla de mis manos, me las arremangue y salí por los pasillos de aquella casa/mansión para llegar a donde estaba el, entre tantas habitaciónes con muchas puertas pude ver la que daba a su laboratorio, no tenia idea de lo que hacía ahí y tampoco quería saberlo, a veces el llega a ser retorcido pero bueno así lo acepto, toque tres veces hasta entrar en esa habitación, no tenia nada diferente a otros lavoratorios, todo muy limpio, con sus etiquetas en cada frasco, repisas llenas de cosas que no sabria decir que son y unas que otras cosas mas. doy una ojeada a la habitación y no veo rastros de el solo veo otra puerta en el otro extremo de roble negro, camino lento hasta llegar ahí con algo de sueño aún pero procedo a abrir la puerta sin permiso pero no me quejo ademas,tengo permiso de mi misma para hacer lo que me plazca, ahí esta el, dandome la espalda revisando algunos papeles en un escritorio, sonrio y me acerco lentamente cerrando la puerta tras de mi haciendo que se alerte de mi presencia pero ni se toma la molestia de mirar, despues de tanto tiempo uno se acostumbra a las visitas sorpresa, extiendo mis brazos y abrazo su cintura depositando mi cabeza en su espalda, algunos dirían que es un ser frío pero cuando lo conoces mas a fondo te das cuenta que no es así, que tiene sentimientos pero solo que es reservado en eso, el es calido incluso cuando lo abrazo, tal vez le toco una mala vida, un cuerpo que el no quería, ser rechazado por los demás y...aún así el es fuerte pero mas me sorprende que el pueda dejarse querer, abrirse conmigo, dejarme ser su compañera de vida, en eso sin querer se me escapa una lágrima que queda estampada en su camisa, luego va otra y la acompañan algunas mas, veo que se remueve hasta que logra darse vuelta abrazandome -.¿que sucede cielo?.- se me escapa un sollozo -.es...q..que y..yo.- rompo en llanto sin poder haber terminado la frase, slenderman acaricia mi cabeza tiernamente -.vamos tranquila y dime lo que sucede.- suspiró tomando una bocanada de aire solo para dar mi respuesta tartamudeando -.pensaba que tu no mereces estar aquí, mereces algo mejor que esto.- sollozo un poco hasta que tomo el valor para mirarlo -.necesitas una mejor vida, en todos los aspectos posibles, hubieras sido el mejor padre también el mejor esposo llevando una vida normal de vecindario.- veo que extiende una mano en mi espalda y la acaricia de abajo hacia arriba con movimientos circulares, veo que esta pensando que decir, hasta que lo hace -.mira virgo, me vez como el tipo perfecto pero tambien tengo imperfecciones, tal vez no me toco la mejor vida pero e sido recompensado a travez de los años, vivi solo pero de a poco logre formar una familia que cada vez se hace mas grande, tengo una mansión hasta mi propio lavoratorio, los idiotas que vez corriendo de aqui hacia allá son como mis hijos y para ellos soy un padre, además...tengo la mejor pareja del mundo, eres lo que quería, hasta lograste amarme siendo que soy.- sonrio con los ojos llorosos abrazandole lo mas fuerte posible .-te amo slenderman.- el me alza acercando su rostro hacia el mío .-y yo te am....-se olle un estruendo detras de la puerta para que en pocos segundos algunos creepypastas como Jeff, nina, sally, ben y otros mas se dejaran caer al suelo -.¡¿que estan haciendo en mi lavoratorio?!.-veo que slender saca sus tentaculos poniendose a la defensiva -.lo sentimos mucho slender.- dice jane algo apenada -.ahhh fideo con patas no es para tanto ademas, me conmocionaron un poquito con sus bonitas palabras de amor.- dice jeff limpiando una lagrima falsa -.chicos....- susurro viendo a slender mas tenso aún -.no sabia que nuestro jefe tenia sentiemientos tan puros.- habla hoddie hacia masky que solo aciente con la cabeza -.quien diría que el jefaso tenia sentimientos.- ríe toby junto a ben, veo que slender se relaja y solo dice -. 3 segundos .- nina se levanta sosteniendo su cabeza por el impacto de todos encima de ella, slender arregla el puño de su camisa para volver a decir -.3...- dice lo mas tranquilo posible, mientras que masky y hoddie se miran pálidos del susto -.chicos...- dicen ambos a los demás -.2....- toby se exaspera y grita a los demas -.¡corran!-. se ollen pisoteos, gritos hasta portasos mientras que el cierra la puerta con seguro detras de el, sonrio para susurrar -.3....- el se acerca tomandome de los gluteos hasta que me acerco a su rostro -.te quedaste, ahora tu pagaras las consecuencias-. Digamos que en resumidas cuentas esos dos se amaron en el escritorio de nuestro querido slenderman, dejandose llevar por el amor de ambos y para que negarlo, el placer que sucumbe en el rincón mas rotundo de esa habitación.
Para: Eli_jajaja que pidio virgo x slenderman💛
-los otros one shots están listos solo falta arreglar detalles
-voten, pidan y comenten pero siempre recomienden 💛💙
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
RandomHola querido amig@ ,bueno este es un zodiaco creepypasta donde te morirás de la risa ,descubrirás si te llevas bien con los creepys o no :'( y con quién tendrías una relación ,bueno que esperas y lee esta historia .