Un aire pesado se sentía en el ambiente pero para mi no era nada nuevo, el mismo barrio de siempre, la mismas casas de siempre, un cielo gris oscuro sin ánimo como lo que sentía al observar las casas abandonadas, caminando por ese sector me sentía extrañamente atraída por esas habitaciones vacías, una de las casas que más me llamaba la atención era la séptima del vecindario, ese lugar fue incinerado con una familia completa dentro, el día del accidente ocurrió en una sola noche, ya era de madrugada, las personas que vivían dentro se encontraban descansando sin darse cuenta que las llamas que ya había empezado, según los oficiales empezó en el primer piso de la cocina pero bueno es una de las otras tantas que ocurrieron en este vecindario, los que alcanzaron a huir se fueron muy lejos se comentaba en mi escuela y en otros lugares. Camine a la septima casa a indigar un poco pues mi curiosidad siempre me ganaba en cualquier momento, miraba el asfalto que era lo único que quedaba en perfectas condiciones de este putrefacto lugar pues que se le hiba a hacer si todo estaba en ruinas y abandonado sin ningun cuidado, que lastima las casas eran muy preciosas algo antiguas pero que se podian mantener recuerdo que algunas veces imaginaba todo este lugar en el pasado antes del accidente pero eso no duraba mas de unos minutos... vi la septima casa ante mi tenia las mismas caracteristicas que las demás pero la diferenciaba el hecho de que una familia entera habia muerto ahí solo eso era lo que marcaba una diferencia .-bueno septima casa veamos que tienes para mi-. Me acerco lento sin ningún apuro al marco de la puerta, podia ver a distancia las escaleras quemadas pero que parecian ser firmes a pesar de las llamas miro el suelo al ver el lugar donde deberia estar el supuesto tapete de "bienvenido" y rio diciendo .-ni la bienvenida me dan malos anfitriones-. Muevo mi cabello negro hacía atras y entro admirando el papel quemado de las paredes, el suelo desgastado de la sala y unos muebles rotos del hogar, camino lento llegando a los muebles rozando las llemas de mis dedos por la madera vieja, suciedad es lo unico que se podia apreciar en mis manos, me hagacho lo suficiente como para llegar a una cajonera en donde se deberian guardar libros o papeles importantes, veo con dudas el cajón pero lo abro de todos modos observando papeles viejos y unas cuantas fotos de la familia pero me parecian bastante peculiares pues en muy pocas sonreían ademas de que en medio tenian un símbolo en negro extraño, deje las fotos en donde deberian estar para seguir mi busqueda en la casa.
.-A pasado media hora y lo unico que veo es cosas quemadas o tiradas!!-. Pateo una lata que estaba en el suelo que supongo algun vagabundo habra dejado botada en este lugar para resguardarse del frío, estresada hablo en voz baja .-de todas formas me queda el patio trasero, la cocina y las habitaciones de arriba-. Me doy animos para no perder las ganas de encontrar algo aquí y continuó mis pasos hacia la cocina, estaba algo desgastada igual que el lugar pero lo que me sorprende es ver marcas de botas que se dirigen desde el patio hacia donde estaba yo, segui las pisadas lentamente en donde se dirigían a las habitaciones de arriba, temerosa pense si subirlas o no pero bueno tal vez hallan sido pisadas de hace mucho asi que ¿porque no subir?, me arme de valor y subi el primer escalón para seguir con los demás, a cada paso que daba mas mi miedo y latidos del corazón aumentaban era un sentimiento desesperante, las pisadas se dirigian al cuarto de la izquierda, algo me decia que no debia entrar ahí que no era bueno que estuviera ahí desde un principio, con temblores en mi cuerpo tome el pomo de la puerta, solo quede en eso, en sostener el pomo de la habitación que me depararia un show que nadie en su sano juicio le gustaria ver, tal ves pasaron 5 o 7 minutos en que me quede pensando si abrir la puerta o no .-al diablo-. Murmure con algo de inseguridad y entre en la habitacion de la izquierda de una casa abandonada de un barrio repleto de desgracias en donde se apreciaba un hombre destripado con los intestinos afuera, sin ojos, atado de manos y pies, con cortes en el cuerpo, ahogado por su propia sangre, oliendo el aroma de muerte y sangre juntas como inseparables hermanas.
Aqui me encuentro sentada en la acera de la casa, temblando y llorando del miedo que me propinaba al ver un hombre muerto en la habitación de aparentemente un niño, ¿que persona podia ser capaz de hacer algo así? Algo tan horrible, me abrazo a mi misma dandome auto consuelo, una vez mas veo la ventana de la habitación en la que aquel hombre estaba y veo la otra ventana de la supuesta habitación que estaba al lado derecho, nunca antes había visto algo así, un corazón hecho de sangre se reflejaba en el vidrio ademas del autor del asesinato que estaba en la habitación de al lado, se veía claramente una bufanda en su cuello y un cabello cafe claro pero sobre todo una sonrisa mal cocida gigante y una mirada de psicópata tremenda, veo que me saluda lentamente con la mano para luego reir macabramente...corre, corre, veo que se asoma por las escaleras, CORRE!!, me levanto rapidamente para correr con todas mis fuerzas de el, lagrimas corrian de mis ojos azules y mi pelo negro golpeaba mi rostro, no habia vuelta atras debia correr lo mas rapido que podia para vivir, sentia los pasos de el detras mio con su mirada penetrante en mi nuca, veo el bosque a lo lejos y apresuro mi paso para perderme entre los árboles frondosos para salvar mi vida, me adentro todo lo que puedo en ese paraíso de verdes capas, hasta encontrar un hueco en uno de los arboles mas grandes, me escondo ahí y espero que no me encuentre...pero no.
Me atrapo y aqui estoy se acabó el juego de las escondidas, me encuentro en su hogar sirviendole en lo que el me pida ademas de complacer todos sus deseos, me a besado, a tratado de ser decente y todo lo que esta a su alcance, e estado 5 años encerrada entre 4 paredes para satisfacerlo a el pero lo mas loco de todo esto es que estoy empezando a amarlo, mi locura se va de mis manos y mis recuerdos ya no son parte de mi ahora, tengo una nueva vida que trata de servicio ademas de tortura, pero soy feliz muy felíz...:).
-Un one shot para nekogirl1712 💞💕
-Los demas one shots seran publicados mañana
-Voten y sigan
-RobertDiLion ayudo en este one shot sigan al nuevo💞😅
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
AléatoireHola querido amig@ ,bueno este es un zodiaco creepypasta donde te morirás de la risa ,descubrirás si te llevas bien con los creepys o no :'( y con quién tendrías una relación ,bueno que esperas y lee esta historia .