-No puedo creerlo yo y slenderman juntos, ambos...como una pareja, es como un padre para los demas y yo tengo la oportunidad de ser algo mas que solo ser parte de la gran familia como una simple hermana-. Camino lentamente por el bosque y me gano en un tronco caído para poder descansar, que te suelten halgo así deja mucho que pensar además del desgaste de energía emocional y algo física por caminar por todo el bosque ¿Que le voy a decir a mi papa zalgo? Obviamente el y slenderman no son los mas grandes amigos del mundo ni siquiera se acerca a eso, solo debo pensar la respuesta muy bien, no me lo tomaré a la ligera un tema tan delicado.
Hace unas horas antes del suceso
.-Géminis!!-. Escuché a slenderman llamarme desde su oficina asi que me dispongo a dejar de beber mi refresco para levantarme y ver lo que el quiere, camino por los pasillos de la abandonada mansión pasando por puertas antiguas y algunos adornos de pasillo que las chicas pusieron para que esta mansión tuviera un toque mas "hogareño", al menos se acerca un poco a lo que es una casa acogedora en la que alguna vez todos vivimos, para ser sincera aun me sorprenden las historias de los demas y como sus actos los guiaron a lo que son ahora, algunas cosas se repetían como por ejemplo: bullyng, violencia familiar, familiares muertos sin razón aparente, traiciones, etc. A pesar de todo eso no juzgo a nadie, nunca se sabe cuando todo eso le puede ocurrir a una persona, a veces es un período de tiempo y en otras un simple suspiro. Pérdida en mis pensamientos llego a la oficina de slenderman y entro. Un lugar oscuro, sucio, con paredes gastadas y un escritorio, ahí estaba el viendome a pesar de no tener ojos, se sentía extraño estar delante de el ya me había acostumbrado a sus caracteristicas físicas pero era algo mas allá que eso, que podía hacer si solo estaba en plena juventud, las hormonas revolotean a flor de piel.
-Gemenis toma asiento-. Hago caso a a lo que el me solicita y dispongo a escucharlo. -veras, necesito que me acompañes a hacer las rondas diarias por el bosque, dispongo de ti porque los proxys estan haciendo diferentes tareas para mi-. Asiento con la cabeza y cruzo mis piernas, obviamente esa acción no paso desapercibida por el haciendo que se fijara mas en ella esos ojos verdes tan hipnotizantes aunque lo que el decía era verdad, era un don que ella tenia a su merced si ella queria podia hipnotizar a sus victimas a su antojó, esos cabellos castaños como los árboles a los que el estaba tan familiarizado, esa muchachita lo estaba volviendo loco aunque creo que solo un grado mas de lo que esta, .- te espero a las 00:00 afuera de la mansión-. Ella se levanta y camina hacia la puerta, sonrie un poco hasta que se va cerrando la puerta .-¿Que me haces?-. Aflojo mi corbata y desabrocho el primer boton de mi camisa buscando calmar un poco mi creciente calor.
Ya paso el tiempo libre que tenía para hacer lo que quisiera así que me vesti para el trabajo que hiba a tomar, no era la primera vez que patrullaba a veces hiba con masky o con hoodie y muy pocas veces hiba con ticci toby, me levante de la cama para ir al espejo a ver mis ojos poniendolos en su tono hipnotizante, me gustaba decir que me parecía un poco a jason the toymaker por la forma en qué brillaban ademas de que eran del mismo tono verde, suspiro y caminó escaleras abajo solo para encontrarme con slender, .¿-lista?-. Veo como me mira y sonrió .-si, estoy lista-. Con mi respuesta partimos inmediatamente por el lado derecho del bosque, lo admito al principio era un silencio sepulcral pero la conversación entre los dos comenzo a fluir de una manera amena, haciamos preguntas de todo tipo, contábamos cosas de nosotros y a veces reíamos por algún otro comentario chistoso o sarcasmo con un toque humorístico, no conocía esa parte de el en realidad, era atrayente, despues de un rato salio el tema de las relaciones amorosas pero jamas pensé tocar un campo minado en el que una bomba me llegaría.-Dime gemenis, ¿alguna vez as estado enamorada?-. Valla esa pregunta me habia hecho pensar .-pues si pero hace años fue mi último enamoramiento y tu?-. Veo que se pone un poco tenso y mira por los árboles .- si, no se que es exactamente lo que es estar enamorado pero creo que se le acerca mucho a eso-. Sonrio y me pregunto ¿Quien sera la persona de la que slenderman se enamoró?, el me mira y yo lo miro felíz .- de quien es la persona que te enamoraste?-. El sonríe un poco, de tanto tiempo que e estado con el se pueden distinguir ciertas facciones de su rostro, .-pues..es algo difícil de decir-. Las dudas me carcomen y decido ir más allá .-pero puedes decirme yo no se lo diría a nadie-.el carraspea y me mira .-la que amo eres...tú, lamentó mucho no ser alguien con mucho tacto en estas cosas solo creo que darle rodeo al asunto mas de lo que ya lo hice no tiene sentido...pero te amo-. Quedo plasmada y en shock, no se que decir pero mucho menos como actuar asi que simplemente camino en dirección contraria hasta perderme en los árboles del bosque perdiendome de su mirada.
Volviendo al principio
Ok...se que entré en pánico o mas bien en shock por la notícia pero se que dentro de mi siento cosas por el que hace tiempo no sentía por nadie, me levanto del tronco y lo buscó por el bosque un par de horas pero no había ni rastro de el .-supongo que esta en la mansión-. Susurró para mi misma para emprender caminó hasta allá, en el tramo pensaba maneras de como declararme o simplemente ganarme frente a el sin quedarme muda por los nervios, llegue al lugar y corrí por los pasillos hasta entrar sin pedir permiso .-nadie...-. Suspiro caminando hacía su asiento dejandome caer en el, me pierdo en mis sentimientos y las ñalabras brotan de mis labios .-
Te amo y acepto tus sentimientos, no sere la mejor chica ademas de no se hasta cuando durara esto pero lo unico que quiero ahora es pasar el resto de horas de vida que tenga contigo-. Siento que me observan y me encuentro con el en el marco se la puerta .-acepto tu proposición...amor-. Sonrio sin pensar mientras lo miro .-me alegro que la aceptaras cielo-. Nos acercamos mutuamente hasta fundirnos en un abrazó reconfortante, el acaricia mi cabello mientras yo paso las manos por su pecho, es el comienzo de algo...algo muy bello.×Que el paraíso en que ambos estamos viviendo nunca acabé×
Un one shot para una chica que me lo pidió hace tiempo _Sarannie_ lamento la demora pero aqui está💞
Proximamente seguire con los otros
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
RandomHola querido amig@ ,bueno este es un zodiaco creepypasta donde te morirás de la risa ,descubrirás si te llevas bien con los creepys o no :'( y con quién tendrías una relación ,bueno que esperas y lee esta historia .