El lugar era oscuro, muros agujerados rodeaban el terreno desierto, miles de rocas estaban repartidas en el suelo. Era tarde, el sol empezaba a ocultarse, pero ahí siempre hacia presencia las tinieblas, el silencio hacia juego con el ambiente. Un lugar que jamás debió existir.
Un rayo de luz apareció en medio del lugar, todo estuvo por unos segundos iluminado. Cuatro siluetas estaban en medio de ese rayo que difuminaba luz en el denso ambiente.
-Ok Garnet, ¿hacia dónde vamos? - Dijo Amatista que tenía los brazos apoyados en la cabeza de Steven.
-La última vez que los vi, estaba en el hospital con Connie - Expresó Steven que intentaba liberarse de los brazos de Amatista.
-Es por acá - Dijo Garnet mientras hacía aparecer sus guantes.
Garnet se dirigió a uno de los pocos caminos que había en la oscura zona que pocas veces suelen visitar. Steven corría casi al lado de Garnet, Amatista caminaba con la cabeza un poco inclinada hacia abajo, y Perla volteaba a los lados cada tres segundos. Ninguno inmutó ni una sola palabra. Ya habían pasado 53 minutos, ellos seguían caminando.
-¿Podemos sentarnos en esa roca un momento? Creo que ya no siento mis piernas - Preguntó Steven que ahora se encontraba de último, algo distanciado de las chicas.
-Lo siento Steven. No podemos detenernos hasta encontrarlos - Respondió Perla que se detuvo un instante y frotó el cabello del hijo de Rose.
-Así es viejito, debemos destruir esas cosas para poder regresar a casa y poder comer ese emparedado que deje en el refri - Afirmó Amatista cargando a Steven y colocándolo en sus hombros.
Solo habían pasado quince minutos más, Amatista se había convertido en un canguro y llevaba a Steven en su bolsa, Garnet seguía caminando con un silencio que la inundaba, Perla caminaba al lado de Garnet con su gema alumbrando el camino. Unas sombras pasaron rápidamente detrás de Amatista. Steven salió de la bolsa de un solo salto, Garnet estiró su brazo para poder detener aquello que paso a gran velocidad.
Perla sacó su lanza, Amatista regresó a su forma normal y sacó sus látigos, Garnet se posicionaba para atacar, y Steven solo esperaba la hora para sacar su escudo.
-Ya están aquí - Dijo Garnet al notar que su visión futura había fallado.
Cinco fusiones forzadas corrían hacia ellos, dos de ellas tenían tres brazos, con la particularidad de uno de ellos que poseía un brazo en la espalda, esa misma fusión se abalanzo en dirección a Amatista. Ella tiro de uno de sus látigos y envolvió a la criatura, Perla empuño firmemente su lanza y atravesó a aquella bestia que estaba envuelta en el látigo de la chica morada, una gema con muchas gemas unidas cayó al suelo. La otra delos tres brazos iba hacia Steven, Garnet impactó con su guante a la fusión y la destruyó inmediatamente, Steven apenas se percata de que casi es atrapado por una de las fusiones forzadas. Gotas de sudor se ven reflejadas en la frente del chico.
Las otras tres fusiones se ocultaron. Por más que Garnet los buscara mediante su visión futura, no podía localizarlos, Steven sacó su escudo y todos dieron pasos retrocediendo. Un sonido distorsionado se escuchó por toda La Guardería, Perla miró hacia atrás y vio como una de las fusiones extendía sus brazos y la abrazaba de tal forma que intentaba desintegrarla.
Perla gritaba mientras sentía el dolor que le producía el experimento fallido, Amatista improvisó un poco y lanzó uno de sus látigos a los pies de la fusión, provocando que este soltara a Perla, y con el otro látigo lo envolvió y lo lanzo en el aire, el polvo se esparcía por todos lados. La fusión se zafó del látigo a varios metros de altura y de manera audaz la chica morada lo forzó en el aire con el látigo que inicialmente había impactado en sus pies, reuniendo la fuerza suficiente para impactar de manera brutal a la fusión sobre el suelo.
Garnet observaba aquella gema compuesta de gemas que retumbaba en el suelo después del ataque de Amatista, ella solo estaba ahí, inmóvil. No percato que las últimas dos fusiones que quedaban estaban a pocos centímetros de ella.
-¡Garnet! ¡Cuidado! - Grito Steven que preparaba su escudo.
Garnet reaccionó pera era demasiado tarde, las fusiones forzadas estaban prácticamente rozando su piel. Un escudo rosa arroyo a ambas fusiones separándolas de Garnet, Steven corrió y tomó su escudo por el borde clavándolo en el pecho de una de las fusiones, desintegrándolo al instante. Alzó su escudo y afirmó sus pies con gran fortaleza protegiéndose de la última fusión que atacó apenas se levantó del suelo. Steven activó su burbuja protectora, quedando adentro él y la fusión. Perla gritó y corrió en dirección a la esfera gigante, el chico del afro se impulsó y volvió a tomar su escudo por el borde, dando un gran salto y acorralando a la fusión entre la burbuja y el escudo. La fusión desistió y se desintegro.
-¡Mi Steven! - Grito arrodillándose para estar del mismo tamaño del chico dándole un fuerte abrazo.
-Creo que eso fue todo por hoy - Afirmo Steven.
-¿Qué pasa con Garnet? Miren su cara - Dijo Amatista señalando a Garnet con su mano izquierda.
-Tal vez está emocionada por haber terminado la misión de hoy - Respondió Steven mientras sonreía y alzaba sus brazos.
-Mmmmm... Creo que debe ser eso - Amatista dio unas palmadas y Perla la observaba -En casa me espera un delicioso emparedado ¿Qué hacemos aquí todavía?
Hola personas
Este es mi primer Fanfic, y creo que debo decir que también es la primera historia que escribo en Wattpad, y tal como están imaginando **O eso creo que hacen** necesito que comenten que tal esta quedando. Su opinión realmente tiene mucho poder en esta relación Lector-Escritor.
Gracias por leer mi historia, si les gusto por favor voten **No se les olvide comentar**
:)
ESTÁS LEYENDO
Precognición Negativa
FanfictionGarnet tiene una visión que lo cambiara todo. Uno de los caminos del futuro se ve en riesgo, las Crystal Gems harán lo posible para evitar que esto suceda. Diamante Amarillo no es alguien con quien se quiera pelear. Ahora las gemas tienen el destino...