6. Cuestión de percepción

20 3 0
                                    

Preocupación, angustia intriga, eso sentía Alejandrita. La enorme gema corrupta era una gran amenaza, y las chicas no tuvieron otra opción al ver que les tomaría mucho tiempo derrotarla, que dejarla en un lugar en el que se les hiciera fácil encontrarla la próxima vez que decidieran capturarla. Todo parecía tan confuso. Las luces y las sombras no parecen ser buenas amigos.

Las chicas iban al templo, las posibilidades de que la visión presenciada ante los ojos de Alejandrita era muy alta, no había ningún otro camino en el que Steven no estuviera en problemas. En ninguno él tenía la ventaja.

En ningún momento Alejandrita dejo de ser Alejandrita, ellas no pensaban en lo que pasaría si se separaban, solo había un objetivo, y ese era mantener el hijo de Rose a salvo, pero eso no evitaba que muchas cosas pasaran en la conciencia de la gran fusión.

En el planeta hogar, no era habitual ver fusiones entre gemas, no existía ninguna regla que lo prohibiera, eran válidas las fusiones. Esta era una estrategia provista por las gemas al ver que no podían hacerle frente a su adversario. Siempre fusiones con el mismo tipo de gemas.

Antes de que las diamantes decidieran crear una nueva colonia en la tierra, ya se había presenciado casos de fusiones con distintos tipos de gemas, siendo estos casos negados por petición de los cuatro diamantes que impartían orden el planeta hogar.

A Pink Diamond le fue concedido un solo planeta, el mejor de todos los planetas de la galaxia. El cuerpo espacial con la mayor cantidad de recursos en la lista.

En ese planeta hubo el primer cruce entre gemas de distintos tipos durante una guerra. Desde este momento, las diamantes determinaron que era necesario establecer una regla en que se dictaminaron altamente prohibido, teniendo como único castigo, la destrucción total de las gemas que realizaron esta acción.

Esta era una de las principales armas que ayudo a la rebelión a salvar a la tierra. Mientras estas fusiones tengan una fuerte relación y un solo sentir en mente, será una nueva gema, que unirá las mejores habilidades y rasgos de personalidad de cada una que la conforme. Siempre y cuando las gemas tengan un solo sentir, y una solo razón para hacerlo.

El amor hacia Steven permitía que Alejandrita aun siguiese formada. Esa era la razón.

Al ser transportadas desde un portal con grandes proporciones, les fue posible ingresar, pero les resulta imposible llegar al portal del templo ya que ellas sobrepasaban el diámetro de este. No tuvieron otra opción que llegar al portal que se encontraba cerca al granero.

      –¿Qué fue eso? – Pensó Peridot, que estaba sentada en una camioneta que se encontraba incrustada en la parte frontal del granero.

      –Una... una nueva gema– Dijo prácticamente susurrando.

      –¡No! Es... es una fusión– Sus dientes temblaban mientras lo pronunciaba.

Peridot hizo un extraño movimiento para poder descender de la camioneta, tomo una varilla de metal y empezó a seguir los pasos que quedaron impresas en el piso por la gran fusión. Cuando estaba cerca al templo, en el suelo se mostraba la figura de un gran agujero, y a su alrededor un montón de astillas que estaban repartidas a lo largo de la playa.

      –¿Steven? – dijo Alejandrita mientras miraba a su alrededor.

      –¿Llegamos tarde?

Alejandrita se asomó por la ventana y vio a Steven acostado en el sofá, y Connie acostada en la cama de Steven, dio unos pasos atrás y suspiro, inmediatamente se separaron, Amatista se sentó en el suelo, y Garnet junto a Perla hacían un gran esfuerzo para subir las escaleras y poder abrir la puerta. Steven abrió sus ojos al escuchar el ruido de los pasos de las chicas. Era muy temprano, el sol hace pocos minutos acababa de salir, y Steven hace algunas horas se había topado con aquella cosa gigante y verde.

      –¿Estas bien? – pregunto Garnet.

      –Sí, estamos bien– Respondió Steven lentamente– Una extraña gema verde llego, nos atacó y se fue.

      –¿Connie estuvo contigo? – Pregunto Garnet.

      –Sí, estábamos esperando a que llegaran para decirles. Pero ella me dijo que quería dormir un poco, ella se veía algo agotada.

Perla miró a Amatista y luego todos se quedaron observando sus rostros.

      –¿No saliste herido?

      –No, nuestro entrenamiento nos ayudó mucho, aunque no pudimos formar a Stevonnie.

Por un momento nadie pronuncio ninguna palabra, todas volvieron a observarse. Garnet dio algunos pasos y se sentó al lado del sofá en donde Steven se había quedado toda la noche.

      –Ste...– Garnet fue interrumpida por el sonar de la puerta, parecía que la puerta iba a salir proyectada por el aire.

      –¡Chicas! ¡Chicas!– Peridot corrió a lo largo de la entrada del templo, piso al osito rapero de Steven y cayo, se levantó prontamente y continuo gritando. –Una... una fusión- Siguió jadeando– Una fusión estaba en la playa, y un montón de esquirlas verdes están alrededor del mar... yo... yo.

      –Tranqui Peri– Dijo Amatista mientras se acercaba a la gema de cabello amarillo –La fusión que habías visto éramos nosotras­– Tomo del hombro a Peridot y preguntó: ¿Qué esas cosas verdes no eran tuyas?

      –¡¿Qué?!

      –Peridot, nosotras vimos que eso era tuyo, algo con forma de cubo muy grande y que... – Perla hablaba casi llorando, como si algo se hubiera roto dentro de ella.

      –Pensamos que ese cubo acabaría con Steven– Pronuncio Garnet completando las palabras que había comenzado Perla- Pero Steven pudo con la situación y está a salvo.

      –Steven se ha esforzado mucho– Dijo Amatista– creo que también debo entrenar.

Connie se despertó y se asomó para ver qué era lo que sucedía. Todos estaban de pie observándola.

      –Hola chicas– dijo sin ninguna preocupación.
















¡Hola de nuevo!

Se siente muy bien regresar. Bueno, les diré lo que sucedió. Aunque sé que nadie me extrañaba.

Cuando empecé a escribir esta historia, pensé que sería algo fácil, soy un fiel fan de Steven Universe desde que comenzaron a transmitirla en Latinoamérica, y pensé que por esa razón sería menor el trabajo. Últimamente me he puesto a desarrollar esto que es la escritura, y dije "Hare algo que no he visto aún en Wattpad *Tal vez ustedes si lo han visto* Hare una historia sin meter personajes no canónicos y trataré de seguir la línea argumental principal, añadiendo algunos aspectos que yo como fan quiero ver" Eso es lo que trato de hacer, muchos amigos me critican por no añadir fusiones que muy poco probable se darán en la serie (Por ejemplo "Greg y Perla") y pues, trato de hacer este Fanfic lo más real y similar a la serie, espero que me entiendan.

Me aparté un poco de este mundo llamado Wattpad, debido a mis obligaciones en la escuela, como muy pocos saben estoy en último año, y la cuestión se puso demasiado dura desde que me tocó hacer las pruebas de estado. No he parado de hacer tareas y eso.

Además, me dedique a hacer otra serie de escritos diferentes a este. Para así ganar algo de experiencia, he estado hablando con varios profesores para poder aprender y ser cada vez mejor.

Bueno, ya el año escolar esta que se acaba y creo que tengo el tiempo necesario para dedicarme a esto que tengo como hobby. Seguire con este proyecto, no importa que sean pocas las personas que lo lean, lo hago por ustedes, por los que siempre han estado ahí, animándome. Gracias.

ATT: Jeyblast

:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Precognición NegativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora