La Corona Lovelace (@MarianLovelace)

95 19 1
                                    

Título: La Corona Lovelace.

Autor: MarianLovelace.

Sinopsis: Cuando la familia Lovelace recibe el robo de la corona, reliquia familiar y con gran influencia sobre ésta, la chica Marian Lovelace decide ingresar en intrépidas aventuras.

Conocer a Nicholas Cliff, policia que lleva el caso, no le servirá para alejarse de los problemas, sino que parece estar más cerca de ellos. La oscuridad y magnetismo en el policía es obvio, pero también terrible. Y la llegada de la boda de Elisa, amiga de Marian, y Adam, amigo de Nicholas, solo servirá para acercarlos más. La corona oculta más de un secreto, más que una leve historia de amor sobre la abuela Lovelace. El robo hará salir secretos que todos tenían guardados, desde mafia hasta exprometidos, para que hagan más problemática la situación. El hecho es jugar; espantar a ex novios, cómo relacionarse con capos del asesinato. Marian no entiende del miedo a la muerte, lo que genera disputas con Nicholas. ¿Qué tan lejos llegarías por una reliquia? ¿Qué tanto estás dispuesto a sacrificar? ¿GANARÁS?

Capítulos: 6 capítulos (21/7/2016).

Espero que leáis su historia, votéis y comentéis lo que os parece. ¡Gracias!

↯ Enlace en los comentarios ↯

Spam | A B I E R T O |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora